Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 27 de noviembre de 2018

Metricson y Demium Startups se alían para ofrecer asesoramiento legal a más de 100 proyectos


  • Los emprendedores de más de 100 proyectos en fase inicial, que serán incubados en Demium en 2019, podrán recibir asesoramiento de Metricson sobre protección de datos y derecho digital, propiedad intelectual, pactos de socios y operaciones de inversión, obligaciones tributarias, etc.


ESPAÑA.- Metricson, firma de servicios jurídicos, ha firmado un acuerdo con la incubadora Demium Startups, del que se van a beneficiar durante el próximo año más de 100 proyectos incubados en las sedes de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga.

Metricson es una “boutique legal” de servicios jurídicos que se dedica a asesorar a negocios tecnológicos. La firma ha participado en el nacimiento y crecimiento de muchas de las empresas tecnológicas más relevantes del sur de Europa a través de sus servicios legales innovadores, de su red de contactos internacional y de su posicionamiento en el sector.

Publicidad
Con la alianza con Demium Startups, Metricson va a ofrecer a los emprendedores respuestas legales muy concretas que suelen necesitar cuando los proyectos dan sus primeros pasos, un conocimiento de las nuevas tecnologías y del sector y gran agilidad y versatilidad.De esta manera, la incubadora contará con un paquete de horas que distribuirá entre sus cinco sedes para que los emprendedores reciban asesoramiento sobre protección de datos, propiedad intelectual y derecho digital, cómo constituir una sociedad, cuáles son sus obligaciones tributarias, o cómo afrontar con garantías un pacto de socios y una operación de inversión.

Con este acuerdo, Metricson consolida su relación con Demium Startups, un caso de éxito que explica cómo con un modelo de negocio disruptivo de incubación es posible generar un ecosistema de empresas que triunfan en verticales y sectores muy distintos. “Hemos colaborado durante años con muchas de las empresas nacidas en Demium, por lo que este acuerdo supone la consolidación de una relación de largo recorrido y una oportunidad para seguir creciendo de la mano de uno de los principales actores del emprendimiento en España como es Demium”, asegura Francisco Marín, Director del Área de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual de Metricson.

La incubadora que ‘crea startups desde cero’ conectando las oportunidades de negocio con los mejores perfiles para desarrollarlas, dota de recursos y herramientas a los emprendedores de su programa, de la mano de Metricson, para quesu proyecto crezca y se convierta en un negocio consolidado, cumpliendo con sus obligaciones fiscales y jurídicas, tal y como asegura Carlota Sancho, Head of Legal de Demium Startups."En Demium tenemos una máxima: mejorar constantemente. Por eso nos hemos aliado con Metricson para dar un paso más allá en el apoyo que damos a los proyectos incubados. Queremos que nuestros emprendedores vayan de la mano de los mejores en todas las necesidades legales que tengan durante el proceso de construir y escalar su futuro negocio".

Metricson es un despacho de abogados líder en asesoramiento legal integral especializada en negocios tecnológicos e innovadores.
Con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia, Metricson dispone de abogados y consultores especializados en las principales áreas del derecho.
La firma cuenta con una red internacional de colaboradores, que le permite prestar sus servicios a más de 600 clientes en 12 países.
Fue el primer despacho español en adoptar las prácticas de New Law, nacidas en Estados Unidos, en el año 2009.

Publicidad
Demium es una incubadora de startups que se centra en las personas. Conectamos las mejores oportunidades de negocio a nivel global con el mejor talento emprendedor, construyendo así empresas innovadoras, escalables e invertibles, creándo las startups desde cero. Para participar no es necesario tener equipo o idea. A través del All Startup, se identifica el mejor talento emprendedor y se conecta para crear el “Dream Team”.

A través del programa de incubación, proporcionan los recursos, la metodología y las herramientas necesarias para ayudar al emprendedor a construir su “Dream Team”,  validar su idea de negocio, crear un MVP, identificar el product-marketfit, lanzar una solución escalable y recibir inversión.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario