Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 14 de noviembre de 2018

BMW comienza a producir el Serie 8 Cabrio en su fábrica de Dingolfing


  • El BMW M8 llegará a los concesionarios a lo largo de 2019 y, más tarde, BMW lanzará las variantes M8 Convertible y M8 Gran Coupé


ALEMANIA.- Cuatro meses después de iniciar la producción del BMW Serie 8 Coupé, la fábrica de BMW en Dingolfing, Alemania, acaba de poner en marcha la cadena de montaje del BMW Serie 8 Cabrio. 

La variante descapotable del nuevo modelo de la marca bávara se presentó oficialmente hace unos días y las primeras unidades serán entregadas a clientes a comienzos del año que viene.

Publicidad
A lo largo de las próximas semanas conoceremos los precios de este modelo, que se pondrá a la venta con dos motorizaciones, el 840d xDrive con motor diésel 3.0 de seis cilindros y 320 CV, y el M850i xDrive con un motor de gasolina V8 que desarrolla 530 CV. Los dos propulsores irán asociados a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades y a un sistema de tracción integral xDrive.

Ultimando la puesta a punto del BMW M8

Al mismo tiempo que comienza la producción del Serie 8 Cabrio, la compañía de la hélice está terminando la fase de pruebas del BMW M8, la versión más potente de la gama.

Publicidad
Para ello, el equipo de pruebas se ha desplazado hasta el circuito de Estoril, en Portugual, donde están ultimando todos los detalles de la puesta a punto de este modelo, que también utilizará un motor V8 TwinPower Turbo, en este caso con algo más de 600 CV. Para hacer llegar toda la potencia al asfalto, el M8 contará con un sistema de tracción total M xDrive que podrá distribuir el par entre las cuatro ruedas o solo en el eje trasero.

El BMW M8 llegará a los concesionarios a lo largo de 2019 y, más tarde, BMW lanzará las variantes M8 Convertible y M8 Gran Coupé. Como con el Serie 8 Cabrio, desconocemos los precios del M8, pero sí sabemos cuál será el consumo medio de su versión coupé: entre 10,7 y 10,8 l/100 km. Pronto conoceremos el resto de detalles de la nueva bestia de la firma alemana.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario