Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 14 de noviembre de 2018

AMG Alquiler firma importante acuerdo con empresa china líder en maquinaria de construcción


  • Con esta alianza, AMG da "un paso más" en su proceso de internacionalización, desde que se hiciera con el premio AJE Málaga a la Trayectoria Empresarial 2017


ESPAÑA.- La empresa AMG Alquiler de Maquinaria con sede en la ciudad española de Málaga ha sellado un acuerdo comercial con una de las compañías líderes mundiales en fabricación de maquinaria de construcción con sede en China, Sunward Intelligent Equipment.

El presidente de Sunward, He Quinghua, ha visitado recientemente al director general de AMG Alquiler, José Antonio García Ceballos, en la sede que la compañía local posee en la barriada malagueña de Churriana para revisar el proceso de comercialización que sigue la firma y estrechar lazos personales con su fundador y gerente.

Publicidad
Quinghua le ha hecho entrega a García Ceballos de la excavadora que fabrica en su país de origen, en China, y que a partir de ahora AMG podrá distribuir entre sus clientes, según ha informado la empresa malagueña en un comunicado.

El empresario ha mostrado su satisfacción al recibir al líder chino en las oficinas de su entidad, que presta servicios no solo en obras y grandes construcciones públicas y privadas sino también en materia de mantenimiento y recuperación de infraestructuras, como han realizado recientemente tras las riadas que han afectado a la provincia.

Con esta alianza, AMG da "un paso más" en su proceso de internacionalización, desde que se hiciera con el premio AJE Málaga a la Trayectoria Empresarial 2017.

Publicidad
AMG Alquiler de Maquinaria, constituida en 2005, está especializada en alquiler y venta de maquinaria para la construcción, industria y agricultura y cuenta con más de una veintena de trabajadores y sedes en Málaga, Granada, Gibraltar y Orán (Argelia).

Por su parte, la multinacional china Sunward Intelligent Equipment está entre los cincuenta fabricantes líderes mundiales de construcción de maquinaria, de acuerdo con la tabla mundial Yellow Table 2018 y además se desarrolla en el mercado de la industria naval y aeronáutica.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario