Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 28 de octubre de 2018

Worldline Iberia inaugura un nuevo centro de trabajo en la ciudad española de Cáceres


  • Worldline Iberia impulsará el desarrollo de soluciones de movilidad, dentro de un entorno de innovación, desde el centro de la ciudad española de Cáceres en colaboración con la Fundación Fundecyt-PCTEX


ESPAÑA.- Worldline Iberia, compañía líder Europea en medios de pago y servicios transaccionales, ha  inaugurado un centro de trabajo en Cáceres (Espapa), desde donde impulsará el desarrollo de soluciones de movilidad y dará soporte a los proyectos nacionales e internaciones de Worldline dentro de un entorno de innovación. El nuevo centro de trabajo de Worldline se ha ubicado en el Edificio del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, situado en el Campus Universitario de Cáceres.

La inauguración del nuevo centro contó con la presencia del Concejal de Comercio, Raul Rodríguez; el Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta, Jesús Alonso; la Vicerrectora de Investigación, Mª Isabel Igeño González; el Subdirector Académico de la Escuela Politécnica de Cáceres, Antonio Silva; el  Subdirector TIC y de investigación de la Escuela Politécnica de Cáceres, Pedro Núñez; Responsable de Infraestructuras del PCTEx en Cáceres, Marisa Moreno; Fundecyt-PCTEX Director de Desarrollo de Negocio, Francisco Pizarro y el Responsable de Proyectos Invest. en Extremadura, Alfonso Muriel Men. Por parte de Worldline asistieron Martín Javier Aranda, CEO de Worldline Iberia; Santi Ristol, Director del Mobile Competence Center;  Verónica González, Directora de RRHH de Worldline Iberia y Joan Vicent Orenga, Head of Mobile Software Development de Worldline Iberia, además de los miembros de la plantilla de las nuevas oficinas.

Publicidad
El nuevo centro cuenta con un equipo inicial de ocho profesionales y está previsto ir incrementando la plantilla a medida que crezca su actividad.

Según el CEO de Worldline Iberia, Martín Javier Aranda: “Más allá de la actividad de Worldline, queremos que este centro contribuya a impulsar en la región el desarrollo y el conocimiento de las tecnologías emergentes con las que trabajamos como son la Movilidad y Blockchain y aportando valor añadido al tejido académico y empresarial de Cáceres y su zona de influencia”. Las nuevas instalaciones de Worldline Iberia se añaden a los centros de trabajo de la compañía en Madrid, Barcelona y Córdoba.

Participación en el evento Extremadura Digital Day

Además de ser Sponsor Gold, Worldline Iberia tendrá una presencia destacada en el Extremadura Digital Day, que se celebrará el sábado día 27 de Octubre en el Edificio Embarcadero. Worldline participará con dos ponencias a cargo de Santi Ristol, Director del Mobile Competence Center de Worldline, Sergio Casero Hernández y Daniel Llanos Muñoz, analistas desarrolladores. Extremadura Digital Day (EDD) tiene como objetivo convertirse en el evento tecnológico de referencia de Extremadura y está impulsado por la Asociación Empresarial Extremeña de Tecnologías de la Información y Comunicación con la colaboración de entidades como el Smart Open Lab de la EPCC, el Ayuntamiento de Cáceres, el Centro del Conocimiento Aldealab y Fundecyt, el apoyo de Comunidades como JavaScript Cáceres, WordPress Extremadura, Drupal Cáceres, GDG Cáceres y PHP Cáceres, y el patrocinio de diferentes empresas privadas.

Publicidad
Worldline [Euronext:WLN] líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales ofrece servicios de nueva generación que permite a sus clientes ofrecer soluciones sencillas e innovadoras a los consumidores finales. Gracias a sus casi 45 años de experiencia en el sector, Worldline ofrece sus servicios a todo tipo de empresas en un mercado en constante evolución.

Worldline ofrece un modelo de negocio, único y flexible, construido alrededor de un porfolio global y en constante crecimiento, facilitando así un soporte integral. Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Servicios para Comercios, Servicios de Movilidad y Transacciones Electrónicas, y Servicios Financieros incluyendo equensWorldline. Worldline cuenta con más de 9.400 empleados en todo el mundo, con unos ingresos estimados de más de 1.600 millones de euros anuales. Worldline es una compañía del Grupo Atos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO