Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 27 de octubre de 2018

Saint-Gobain lanza una nueva edición del Concurso Internacional MultiComfort, en colaboración con el Ayuntamiento de Milán


  • El Concurso Internacional para estudiantes MultiComfort de Saint-Gobain quiere promover el interés de los futuros profesionales del sector de la construcción por la búsqueda de soluciones energéticamente eficientes. En su última edición participaron más de 2.200 estudiantes procedentes de 28 países


ESPAÑA.- Saint-Gobain lanza una nueva edición del concurso internacional para estudiantes MultiComfort Saint-Gobain 2019, en el que estudiantes de arquitectura, ingeniería y otras disciplinas, tendrán la oportunidad de participar y demostrar su capacidad para alcanzar soluciones arquitectónicas de alta eficiencia energética, confort acústico, confort visual y calidad del aire interior.

La entrega de los premios del Concurso MultiComfort de Saint-Gobain en España se celebrará el próximo 12 de abril de 2019 en Madrid, cita en la que se realizarán las exposiciones y defensas de los proyectos frente a un jurado especializado. Además, los tres primeros ganadores tendrán la oportunidad de participar en la fase internacional del concurso en Junio del 2019 en Milán.

Publicidad
El reto de la 15ª edición del Concurso Internacional para Estudiantes MultiComfort desarrollado por Saint-Gobain, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Milán, es el rejuvenecimiento y la reconexión urbana del área de la estación de metro de Crescenzago, de acuerdo con el concepto #milano2030.

Los participantes tendrán que crear una arquitectura sostenible y energéticamente eficiente integrada en este espacio. Será crucial que los proyectos planteados den un nuevo impulso al área existente, respeten los criterios del programa Multi-Confort de Saint-Gobain con soluciones de Climalit Plus, Placo, Isover y Weber, entre otras; y prioricen su carácter innovador.

Toda la información y bases del concurso se encuentran disponibles en la página web de Saint-Gobain: https://multicomfort.saint-gobain.com/

LA DELEGACIÓN GENERAL MEDITERRÁNEA DE SAINT-GOBAIN

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 71 plantas y 8.500 empleados.

Publicidad
En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con cerca de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran presentes en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras así como en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario