Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 17 de octubre de 2018

Norwegian Air Argentina debuta con ida y vuelta a Buenos Aires por $ 699


  • La compañía tiene dos frecuencias diarias que unen el Taravella con Aeroparque


ARGENTINA.- La empresa Norwegian Air Argentina comenzó su servicio regular en la Argentina con vuelos a Córdoba y Mendoza desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

El vuelo a Córdoba arribó al Aeropuerto Ambrosio Taravella de Pajas Blancas cerca de las 9, con un acto del que participaron autoridades provinciales, de Turismo nacional y de la empresa aérea. También está previsto el despegue rumbo al aeropuerto El Plumerillo de Mendoza.

Publicidad
La ruta a Córdoba contará en los primeros meses con dos vuelos diarios, mientras que a Mendoza (desde Aeroparque) será de una frecuencia por día.

"Queremos acercar el mundo a la Argentina y la Argentina al mundo", apuntó el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la compañía, Matías Maciel.

Norwegian, la tercera aerolínea low cost de Europa, se propone llegar a transportar hasta 2,5 millones de turistas adicionales al país cada año.

Publicidad
La empresa busca implementar el concepto "feeder", un modelo que actúa como un "captador" de turistas provenientes de ciudades no tradicionales del exterior.

Desde el 12 de diciembre operará la ruta Buenos Aires-Bariloche y desde el 7 de enero Buenos Aires-Salta. Para entonces, tiene previsto contar con al menos cinco aeronaves Boeing 737-800 con un promedio de dos años de antigüedad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO