Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 12 de octubre de 2018

La multinacional india Zoho Corporation aumentará el año que viene un 45% su negocio en España


  • El refuerzo de la presencia de la compañía en España se debe a la importancia del sector de las tecnologías de la información en Europa, que está creciendo a un ritmo del 30 % cada año


ESPAÑA.- La empresa india especializada en dar soporte tecnológico a las compañías, Zoho Corporation, prevé que su negocio en España, donde su división Manage Engine ya cuenta con más de 1.500 clientes, crezca el 45 % en los próximos doce meses.

Además, la compañía tiene previsto invertir en programas de capacitación y certificación de socios que ayuden a su actual distribuidor en España, Ireo, a conseguir más clientes, según ha explicado el director de Operaciones para Europa de Zoho Corporation, Sridhar Iyengar.

Publicidad
El refuerzo de la presencia de la compañía en España se debe, según ha destacado el directivo, a la importancia del sector de las tecnologías de la información en Europa, que según ha señalado, crece a un ritmo del 30 % cada año.

Por otro lado, el directivo ha explicado que Zoho Corporation abrió una oficina base en los Países Bajos el pasado mes de abril, con la que, según ha subrayado, tendrá más presencia en Europa, y por tanto, en España.

En cuanto a los centros de datos que emplea la compañía, Iyengar ha señalado que Zoho Corporation dispone de ocho en todo el mundo, dos de ellos ubicados en Europa, en concreto en Irlanda y los Países Bajos.

Publicidad
Entre los múltiples servicios que ofrece la división Manage Engine de la empresa, Iyengar ha destacado la asistencia de equipos informáticos en tiempo real, la gestión de redes y servidores o la ciberseguridad.

Manage Engine, que también ofrece productos gratuitos destinados a empresa pequeñas y "startups", cuenta con 2.000 empleados en más de 190 países y trabaja con más del 60 % de las compañías que aparecen en la lista "Fortune 500".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario