Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 1 de octubre de 2018

La compañía israelí de dispositivos médicos Keystone Heart pasa a ser china


  • Es el segundo acuerdo de salida de una compañía de equipos médicos israelíes en una semana y se ha realizado por 100 millones de dólares


ISRAEL.- La compañía israelí de dispositivos médicos Keystone Heart anunció la pasada semana que será vendida a la compañía china Venus Medtech, en un acuerdo por unos 100 millones de dólares.

Este es el segundo acuerdo de salida de una compañía de equipos médicos israelíes en una semana, después de que Mazor Robotics fue vendida al gigante estadounidense-irlandés Medtronic por al cifra récord de 1.600 millones de dólares.

Publicidad
Keystone Heart fue establecida en 2004 y tiene sede en la ciudad costera de Cesarea.

La empresa ha desarrollado dispositivos de protección de ataques cerebrales embólicos diseñados para ofrecer total cobertura para todas las regiones cerebrales de los pacientes que sean sometidos a procedimientos cardíacos, especialmente intervenciones quirúrgicas para reemplazo de válvula cardíaca.

Fundada en 2009 y con sede en la ciudad de Hangzhou, este de China, Venus Medtech ha desarrollado una tecnología poco invasiva para reemplazar las válvulas cardíacas.

"Al ofrecer un filtro de protección cerebral, Venus Medtech puede diferenciarse como líder en el reemplazo de válvulas", dijo Chris Richardson, director de Keystone Heart.

Publicidad
Eric Zi, director de Venus Medtech, dijo que la adquisición no sólo ayudará a la compañía a "reducir el riesgo de lesiones cerebrales durante procedimientos quirúrgicos", sino que también ofrecerá "una presencia en Estados Unidos y Europa".

El producto de Keystone Heart aún no es aprobado para su venta, pero se encuentra actualmente en pruebas en varios centros y se espera que el próximo año reciba la autorización para su venta en Estados Unidos. La compañía también espera recibir la aprobación para su venta en Europa para finales de 2018. 

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO