Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 8 de octubre de 2018

Grupo Axo extiende la huella de Calvin Klein en México


  • Las nuevas tiendas tendrán el formato lifestyle store. Dos de los establecimientos operarán en Monterrey, mientras que el restante subirá la persiana en Ciudad de México


MÉXICO.- Grupo Axo da impulso a Calvin Klein en México. La empresa de moda que pertenece a la corporación PVH pondrá en marcha tres nuevas tiendas en el mercado azteca, bajo el formato lifestyle store.

Las nuevas aperturas tendrán lugar en el centro comercial Plaza Satélite, en Ciudad de México, y en los complejos Town Square Metepec  y Punto Valle, localizados en Monterrey, según RL Report.

Publicidad
De esta manera, Calvin Klein prosigue con su desarrollo en el mercado azteca donde, en el primer tramo del año, ya puso en marcha una primera tienda del formato lifestyle store, concretamente en el centro comercial Artz Pedregal.

Además, la empresa del grupo PVH ha continuado creciendo en México con otros formatos de tienda. En septiembre, la compañía abrió establecimientos de Calvin Klein y Calvin Klein Underwear en los centros comerciales Explanada puebla y en Paseo Querétaro, respectivamente.

Publicidad
Calvin Klein forma parte del grupo PVH, que en 2017 facturó 8.439,4 millones de dólares, un 8,3% más que en el ejercicio anterior, aunque su beneficio cayó un 2,3 % hasta los 536,1 millones de dólares.

El Grupo Axo, por su parte, concluyó el ejercicio 2017 con unos ingresos de 8.873 millones de pesos mexicanos (473,8 millones de dólares), frente a los 2.729 millones de pesos (145,7 millones de dólares) de 2016.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO