Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 30 de octubre de 2018

El restaurante 'El Carmen de Montesión' gana en España el Premio Nacional de Hostelería


  • Ha sido reconocido como empresa destacada por su innovación, su interpretación de la cocina creativa y su propuesta de sabores "de la memoria gastronómica" regional toledana


ESPAÑA.- El restaurante toledano 'El Carmen de Montesión' que regenta el chef con una estrella Michelin, Iván Cerdeño, ha sido reconocido con el Premio Nacional de Hostelería a la empresa destacada en Innovación. 

Un galardón que destaca "su interpretación de la cocina creativa" y que se caracteriza por su propuesta de “los sabores de la memoria gastronómica castellano-manchega” y reivindica, siempre bajo el criterio estacional, los grandes productos de la región.

Publicidad
La Federación Española de Hostelería reconoce en su reconocimiento que "es de los que piensa que quien nos visita, de una forma o de otra, quiere probar productos regionales, aunque sea preparados con un nuevo envoltorio y con los ojos actuales”.

Por ello, resalta, "ofrece una cocina limpia y renovada a partir de materia prima de temporada". Su "secreto" está en mezclar en una sola cocina la tradición y los productos con la más absoluta innovación, convirtiendo la cocina de "siempre en una oferta novedosa y totalmente innovadora".

El premio lo ha recibido Iván Cerdeño desde París donde se encuentra para participar en SIAL, la feria internacional de los alimentos, a través de distintas charlas y show cooking. "Estamos muy contentos por todo el equipo y deseando llegar a Toledo, ya mañana, para celebrarlo con ellos", comentaba.

Cerdeño explica que "siempre intentamos evolucionar la cocina toledana y un premio de esta magnitud es muy importante. Significa un punto más de confianza y ganas de seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo e ir a por todas".

Además, se ha reconocido con el Premio Cocinero Empresario a   Francis Paniego (La Rioja) y a Javier de las Muelas (Barcelona) con el Premio a la Internacionalización.

El Premio Empresario Hostelero ha recaído en José María Ruíz Benito del Restaurante José María (Segovia), con el Premio a la Empresa Hostelera a la Compañía Comess Group y con el Premio a la Empresa Hostelera Comprometida con la Responsabilidad Social a PlenEat (Madrid).

También ha sido galardonada con el Premio a la Empresa Hostelera Comprometida con las Personas con Discapacidad al Restaurante Esplore (Madrid), con el Premio  a la Empresa Hostelera destacada en la Promoción de la Cultura y la Gastronomía de España a la Cofradía del Desarme-Miguel Ángel Dios (Asturias) y con el Premio a la   Empresa Hostelera comprometida con la Sostenibilidad al Restaurante La Barraca (Tarragona).

Publicidad
El Premio a la Concordia 'José Luis Fernández Noriega' se otorga a la defensa del acuerdo de terrazas de Barcelona, el Premio a la Labor de Difusión y Comunicación ha sido para Luis del Olmo, el Premio a la Institución se concede al Ayuntamiento de León, la empresa proveedora galardonada ha sido GMcash, el Premio a la Labor Formativa es para la   Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez (Valladolid) y el de Promoción Asociativa en el Sector para Mª Paz Núñez Rivero (Cádiz)

Los Premios Nacionales de Hostelería, en su duodécima edición, se entregarán el próximo 27 de noviembre en una gala que se celebrará en el Auditorio Ciudad de León.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario