Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 31 de octubre de 2018

El fabricante ruso de vehículos AvtoVAZ preparado para su regreso a latinoamérica


  • Esta vez no solo serán taxis sino también vehículos para la policía y las entidades estatales cubanas


CUBA.- El fabricante de vehículos más grande de Rusia, la empresa AvtoVAZ, al que pertenece Lada, está negociando la venta de sus vehículos en América Latina. En particular, está discutiendo el asunto con cuatro países de la región, según el vicedirector de la empresa.

"Estamos dispuestos a suministrar más carros, las capacidades de producción son muy grandes", afirmó Eduard Vainó, vicedirector responsable de los contactos exteriores en el marco del Foro Empresarial Rusia-América Latina y el Caribe, celebrado en La Habana.

Publicidad
Según Vainó, las exportaciones siguen siendo "una prioridad especial" para la empresa.
En Latinoamérica, AvtoVAZ ya exporta sus vehículos a Cuba, Bolivia y Chile, y está negociando las ventas en Paraguay, Uruguay, Perú y Ecuador.

En cuanto a Cuba, el gerente recordó del suministro de 344 carros para los servicios de taxi cubanos y afirmó que, según sus datos, los conductores cubanos están satisfechos con la nueva generación de los coches Lada.

Publicidad
Así, un nuevo contrato con Cuba está en las últimas fases de negociación, esta vez para unos 513 carros. Esta vez no solo serán taxis sino también vehículos para la policía y las entidades estatales cubanas.

"Tenemos una selección amplia, podemos suministrar carros de cualquier tipo. Asegurar la calidad se convirtió en nuestra tarea primordial", resaltó el vicedirector de AvtoVAZ.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO