Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 31 de octubre de 2018

10 años de bitcoin,10 años de eToro


  • La plataforma de inversión eToro permite una operativa sencilla, con fácil acceso a las transacciones. Es decir, ofrece un sistema tradicional dentro de un sistema nuevo


ESPAÑA.- Hoy se celebra el bitcoinday, coincidiendo con el décimo aniversario del bitcoin. eToro - la plataforma global que democratiza la inversión facilitando el acceso al inversor minorista- ha formado parte de esta evolución y con un trackrecord de 10 años cuenta con el expertise necesario para proporcionar un puente entre el viejo mundo y el nuevo ya que, en el futuro, todos los activos serán tokenizados

Hace ya 10 años desde que la todavía desconocida Satoshi Nakamoto publicó un informe sobre el bitcoin. Una década más tarde, es justo reconocer el impacto disruptivo de este papel, lo que ha supuesto la aparición de las criptodivisas, y lo que es más importante, lo que supondrá en el futuro.

Publicidad
La tecnología blockchain transformará nuestra vida diaria como lo hizo internet. El email es a internet, lo que el bitcoin es al blockchain. Trajo la tecnología subyacente a las masas. Si internet revolucionó la transferencia de información, el blockchain modificará la transferencia de valor.

El bitcoin ha sido el primero y, a pesar de la proliferación de otros criptoactivos, sigue siendo el dominante. No obstante, aún le queda un largo camino por recorrer, ya que aún no se ha aceptado como un mecanismo de pago convencional. Sin embargo, para tener sólo 10 años, tiene un reconocimiento de marca increíble.

Publicidad
A pesar de este papel protagonista del Bitcoin, eToro ofrece acceso a otras 10 monedas con diversos usos y trata de mejorar continuamente su plataforma agregando criptomonedas de primer nivel basadas en la capitalización del mercado y el volumen negociado. Actualmente, el 11% de los usuarios de eToro en España operan con criptoactivos como parte de una cartera diversificada.

Las criptodivisas deberían ser una inversión a largo plazo, aún tienen que evolucionar. Pero en eToro, donde el bitcoin está integrado desde 2013, contamos con la experiencia necesaria para proporcionar acceso a estos activos. Y, además, la plataforma de eToro permite una operativa sencilla, con fácil acceso a las transacciones. Es decir, ofrece un sistema tradicional dentro de un sistema nuevo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO