Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 24 de septiembre de 2018

Panasonic festeja con un gran evento sus 40 años de presencia en México


  • Panasonic fue creada hace 100 años por Konosuke Matsushita, en ese entonces con el nombre Matsushita Electric Industrial. Con apenas tres empleados, se dedicaba a la fabricación de sockets eléctricos para bombillas


MÉXICO.- ‘En Panasonic, a lo largo de 100 años hemos atravesado innumerables transiciones y crisis económicas, entre otras dificultades. Y cada vez que nos enfrentamos a ellas, regresamos a la filosofía básica de gestión, superando los problemas no sólo pensando en nosotros mismos, sino pensando en qué deberíamos hacer para la sociedad y qué necesitarían nuestros clientes’, expresó Sobre Shigeo Suzuki, presidente de Panasonic para Latinoamérica.

‘En México, también hicimos lo mismo para superar situaciones críticas en estos 40 años, lo que obedece a las enseñanzas de nuestro fundador: contribuir a la sociedad haciendo negocios. Vamos a seguir contribuyendo a los lazos de colaboración con la sociedad mexicana en los años siguientes. Creemos que si seguimos trabajando con la meta primordial de contribuir a la sociedad y a los clientes, siempre podemos superar las situaciones difíciles y hacer crecer nuestros negocios’, agregó Suzuki.

Publicidad
Por su parte, Yoshihiro Kanamaru, presidente y director general de Panasonic México, destacó: ‘La economía mexicana creció firmemente a lo largo de estos 40 años. Panasonic de México era una pequeña empresa, únicamente con la producción de radiograbadoras, pero en los años posteriores hemos venido agregando nuevas líneas de productos a nuestra fabricación diaria’.

‘Otras empresas hermanas de Panasonic han invertido y establecido nuevas líneas de producción para operar en nuevas áreas de negocios, contribuyendo a la generación de nuevos empleos en México, aproximadamente de 10 mil plazas laborales. Panasonic siempre ha sido atraído por México como destino de su inversión y desarrollo de negocios a mayor escala, gracias al gran potencial que demuestra México’, completó Kanamaru.

Publicidad
Ken Tsutsumi, director de Ventas del Departamento de Soluciones de Panasonic México, dijo: ‘Nuestra marca es reconocida por nuestro productos de consumo y para el hogar: televisores, equipos de audio, telefonía, hornos de microondas, entre muchos otros. Sin embargo, Panasonic tiene otros muchos productos que no son dirigidos al usuario final, son dirigidos a los usuarios industriales y de negocios’.

Remarcó que Panasonic es uno de los principales fabricantes de las baterías de los autos eléctricos, así como de muchos suministros de la industria automotriz. Cuenta con cuatro plantas de producción en México para este tipo de componentes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario