Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 7 de septiembre de 2018

Orange ya no instalará más líneas telefónicas fijas en Francia


  • El operador francés Orange ha anunciado que a partir del 15 de noviembre los abonados galos dejarán de poder instalar líneas telefónicas fijas tradicionales y tendrán que utilizar telefonía por IP


FRANCIA.- Orange, antes conocida como France Telecom, aspira a convertir la red de telefonía fija tradicional en una red de voz IP a través de internet, para lo cual en noviembre dejará de instalar estas líneas tradicionales, que dejarán de tener uso para el año 2023.

Actualmente en Francia 20 millones de usuarios utilizan la telefonía fija tradicional, una cifra que se ha reducido a la mitad desde el año 2012. No obstante, en el país galo hay unos 9,4 millones de abonados al teléfono fijo que no cuentan con conexión a Internet.

Publicidad
Para ellos, Orange propone ofrecerles un dispositivo inalámbrico que les dará acceso a telefonía, televisión e Internet, así como equipos simplificados para facilitar la transición a las personas de la tercera edad.

La empresa de telecomunicaciones francesa ha realizado una prueba piloto en catorce municipios de la región de la Bretaña, a los cuales se les ha dado estos dispositivos para utilizarlos en lugar de la telefonía fija, y ha sido un éxito, según Orange.

No obstante, el cambio también será un desafío para los sistemas de comunicación de las empresas, ya que un 70% de las compañías galas siguen utilizando la red antigua para el uso del fax, los sistemas de alarma, los pagos con tarjeta o las llamadas de emergencia de los ascensores.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario