Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 23 de septiembre de 2018

Las jojas de Pandora ganan peso en el Golfo mexicano


  • El país azteca, que se ha convertido en su principal mercado en Latinoamérica por número de establecimientos


MÉXICO.- La compañía danesa de joyería, que se encuentra en plena apuesta por varios países de Latinoamérica, prepara otra apertura en México, uno de sus principales mercados en la región.

El pasado sábado, Pandora subió la persiana de una tienda en el centro comercial Galerías Campeche, donde operan otras empresas de joyería como las mexicanas Daniel Espinosa o Bizzarro.

Publicidad
En los últimos meses, la compañía danesa ha acelerado su expansión en distintas ciudades mexicanas. En julio se instaló en el centro comercial Galerías Insurgentes, en la capital del país, mientras que el pasado agosto llegó al complejo Galerías Tlaxcala.

En el mercado mexicano, Pandora suma más de treinta puntos de venta, entre establecimientos monomarca y corners en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro o Liverpool, donde comenzó a operar en 2017.

El plan de expansión del grupo de joyería en el país contempla alcanzar próximamente los cincuenta puntos de venta en el mercado mexicano, objetivo que se marcó cuando tomó el control de su negocio en México a mediados del año pasado.

Publicidad
En paralelo, Pandora ha desembarcado en Argentina, país en el que ya cuenta con cuatro establecimientos, ubicados en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. El próximo octubre, la compañía completará su entrada en el país austral cuando suba la persiana en el centro comercial Alto Palermo, en la capital.

A cierre del segundo trimestre del ejercicio, el grupo de joyería anotó una cifra de negocio de 4.819 millones de coronas danesas (750,2 millones de dólares). El resultado bruto de explotación (ebitda) se desplomó un 28,6%, hasta 1.149 millones de coronas danesas (178,8 millones de dólares).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario