Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 14 de septiembre de 2018

La nueva campaña publicitaria de Tequila Herradura resalta la 'mexicanidad'


  • En los nuevos anuncios de la marca, dos modelos mexicanas personifican la identidad de dos versiones del tequila originario de Jalisco


MÉXICO.- Con la campaña ‘Lo Hecho de México’, la marca Tequila Herradura resalta el hecho ser una bebida 100% mexicana. Así, por cuarto año consecutivo, Tequila Herradura lanza una campaña donde destaca que estar hecho de México “es un gran orgullo", dijo la empresa a través de un comunicado.

Las modelos Alejandra Infante y Samantha Zajarías protagonizan los nuevos anuncios de la compañía, representando las atributos de Herradura Ultra y Herradura Reposado.

Publicidad
La campaña cuenta con la participación del cineasta Juan Carlos Martín, ganador del Premio Ariel en 2003; los fotógrafos Pablo Morales, Santiago Ruiseñor y Federico Barbosa; y la diseñadora de moda Nancy Rodríguez.

El tequila en el mundo

De acuerdo con empresarios del ramo tequilero, esta agroindustria deja divisas anuales superiores a 1.3 billones de dólares, ya que es la bebida mexicana más conocida en el orbe.

La Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) de Jalisco, destaca que durante las fiestas patrias tradicionalmente se observa un aumento en el consumo de tequila que cada año es mayor a los 180 millones de litros, con lo que la tequilera es la industria que ocupa el segundo lugar en exportaciones, luego de la automotriz.

Publicidad
El sector tequilero ha avanzado; según datos de la Secretaría de Economía hasta hace poco cada minuto se enviaban al extranjero 435 botellas de 750 mililitros, lo que significa más de 70,000 fuentes de trabajo.

Además, con base en datos de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, este sector lo integran 140 empresas, 1,600 marcas y una creciente generación de empleos, esto gracias a los tratados internacionales de comercio firmados por el gobierno, según la Seder.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO