Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 12 de septiembre de 2018

La multinacional finlandesa Kone equipará el complejo Caleido al norte de la ciudad española de Madrid


  • El mantenimiento de los equipos instalados por KONE en la torre se llevará a cabo con los servicios inteligentes KONE 24/7 Connected Services


ESPAÑA.-  KONE, empresa líder en el desarrollo de soluciones innovadoras y ecoeficientes para ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, será la compañía encargada de equipar el complejo Caleido, que se unirá a las Cuatro Torres situadas en el Norte de la Castellana de Madrid.

El proyecto Caleido, que ocupará 70.000m2 y se distribuirá en un edificio de 36 pisos, entrará en funcionamiento a finales de 2020. Caleido albergará, por un lado, un centro educativo a cargo del IE, que se convertirá en el primer campus vertical de España y por otro, el Grupo Quirón Salud gestionará un centro de medicina avanzada, llamado a ser un referente internacional de innovación. Además, contará con un área comercial y de restauración, así como grandes zonas verdes.

Publicidad
Con este nuevo Proyecto, Inmobiliaria Espacio (Promociones y Propiedades Inmobiliaria Espacio SL) da un paso más en la promoción de proyectos singulares, tanto de uso mixto como hotelero o comercial

KONE equipará el edificio con 18 ascensores KONE Minispace™ que alcanzan velocidades máximas de hasta 4-6 metros por segundo, 24 ascensores sin sala de máquinas KONE MonoSpace®, 4 ascensores indicados para trayectos de servicio pesado KONE TranSys™ y cuatro Escaleras móviles KONE TravelMaster ™ 110. Proporcionará además sus soluciones avanzadas de desplazamiento de personas para facilitar que estudiantes, maestros, personal médico y visitantes puedan moverse por el edifico de forma fluida, segura y eficiente. Entre estas soluciones se incluye el sistema de control de destino KONE, que optimiza el rendimiento del elevador para minimizar los tiempos de espera y maximizar la comodidad para los usuarios del edificio. KONE Access integrará la accesibilidad de los usuarios con el sistema de ascensores para un control de acceso seguro y eficiente. Por otra parte, KONE InfoScreens ofrecerá una manera rápida y sencilla de brindar información y orientación multimedia basada en la web de los edificios.

“Caleido será un crisol de conocimiento, cultura, tecnología, moda, gastronomía, salud y ocio, lo que conseguirá reunir una mezcla muy diversa de personas e intereses. Satisfacer sus necesidadespara moverse por los edificios de manera eficiente y segura requiere una planificación detallada. ¡Estamos muy entusiasmados de poner lo mejor de nuestra tecnología avanzada a trabajar para conseguirlo!”, afirma Giovanni Lorino, Director General de KONE Ibérica.

El mantenimiento de los equipos instalados por KONE en la torre se llevará a cabo con los servicios inteligentes KONE 24/7 Connected Services. Para ello, utilizará la plataforma IBM Internet of Things y otras tecnologías avanzadas para mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad del equipo. Esta plataforma permite que grandes cantidades de datos recopilados por los sensores sean monitorizados, analizados y visualizados en tiempo real, algo que minimiza el tiempo de inactividad del equipo y permite menos fallos.

Este nuevo proyecto está lideardo por Inmobiliaria Espacio (Promociones y Propiedades Inmobiliaria Espacio S.L) y Megaworld Corporation. Los arquitectos son Fenwick & Iribarren y Serrano-Suñer.

KONE es una de las empresas líderes en el desarrollo de soluciones innovadoras y eco-eficientes para ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios. El objetivo de KONE es proporcionar la mejor experiencia People FlowTM desarrollando y aportando soluciones innovadoras que permiten a las personas moverse de manera suave, segura, cómoda y sin largas esperas. KONE proporciona ascensores líderes en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando equipamientos que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos. En 2017, KONE obtuvo un total de ventas netas de 8,9€ billones y tiene aproximadamente 55,000 empleados.

CALEIDO es un proyecto que llenará la ciudad de vida, talento y nuevas tendencias. Un entorno que ha sido ideado pensando en el estilo de vida del Madrid del futuro, y que viene a convertirse en un gran referente en moda, gastronomía, educación, salud, deporte y ocio, en un entorno 100% sostenible.

Publicidad
Este innovador proyecto arquitectónico en Madrid, para el que se estima una inversión total de 300 millones de euros, está liderado por Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio y la compañía inmobiliaria Megaworld Corporation.

El futuro complejo consta de un edificio en vertical de 36 plantas que albergará al Instituto de Empresa (IE), con el primer campus universitario en altura de España, y una segunda edificación horizontal en la base de 4 plantas y 20 metros de altura, en la que el Grupo Quirón Salud, gestionará un centro de medicina avanzada. Además, CALEIDO dispondrá de una amplia área comercial y de servicios así como extensas zonas verdes al servicio de la ciudad y de los ciudadanos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO