Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Grupo Greco Gres presentará en el Salón Internacional CERSAIE sus novedades en cerámica por extrusión


  • La tecnología por extrusión es un procedimiento único en el mundo que ofrece la más avanzada tecnología para producir piezas con unas características técnicas insuperables en una infinidad de acabados


ITALIA.- El Grupo Greco Gres, referente de máxima calidad en los mercados internacionales, vuelve al Salón Internacional CERSAIE Bolonia (Italia), del 24 al 28 de septiembre en el pabellón 25 stand B146 , para presentar las últimas tendencias en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. 

Un exquisito catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas diseñados para conquistar los mercados más exclusivos, entre los que destacan las piezas con formatos de gran tamaño  y la nueva pieza de rejilla que amplía la gama de soluciones para revestimiento de fachadas Frontek.

Publicidad
Los formatos siguen creciendo en pavimentos, fachadas y peldaños. En el stand de Cersaie se presentarán nuevas propuestas de la colección Argos que mantiene las excelentes propiedades de las tradicionales piezas de Venatto y ofrece múltiples posibilidades de acabados en tamaños que pueden llegar hasta los 120x300 cm. El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un gres porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que sobresale su gran resistencia y la baja absorción de agua. Se puede aplicar en pavimentos y revestimientos y en cualquier proyecto constructivo.

El Grupo Greco Gres ha forjado su prestigio en el sector de la construcción por su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio. Cuenta con un departamento de asesoría técnica para grandes proyectos respaldado por un equipo de especialistas y un laboratorio de investigación propio, que permite afrontar con éxito el compromiso de responsabilidad y calidad adquirido con sus clientes. El laboratorio de Greco Gres Internacional colabora con los directores de obra, investigando nuevos formatos y acabados para conseguir piezas a la medida de cada proyecto.

Publicidad
Greco Gres presentará novedades en todos sus catálogos de Venatto y especialmente en la colección de tablones porcelánicos Arttek, una alternativa a la madera que mejora sus propiedades sin talar ni un solo árbol. “El mercado ha entendido que nuestras propuestas no tratan de imitar a otros materiales.

Gracias a la innovación de la cerámica por extrusión podemos ofrecer un producto natural de extraordinaria dureza que no necesita encerarse ni pulirse, no se ralla y no se decolora con el sol. Es una colección que está teniendo un gran éxito en todos nuestros mercados que nos demandan nuevos diseños.” Comenta Carmen Luna, directora de  marketing del Grupo Greco Gres.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario