Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 11 de septiembre de 2018

La moda de Edmmond Studios llega a la ciudad española de Valencia


  • La empresa ha puesto en marcha su primer establecimiento fuera de la capital española y, tras la apertura, prevé cerrar el año con una facturación de 2,5 millones de euros


ESPAÑA.- Edmmond amplía su horizonte. La compañía, participada por Jaime Bergel, ha dado su primer paso fuera de Madrid con la apertura de un establecimiento en Valencia, situado en el número 29 de la calle Conde de Salvatierra. 

El punto de venta marca el inicio de la expansión de la empresa más allá de la capital española, donde cuenta con dos tiendas en las calles Claudio Coello y Fuencarral, en Madrid, dos de los mayores ejes comerciales de la ciudad.

Publicidad
La nueva tienda de Valencia se ubica enfrente de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, el Mercado de Colón, dedicado al ocio con comercios y establecimientos hosteleros en su interior.

Fundada por Juan Calvente, su actual director creativo, Edmmond alcanzó una cifra de negocio de 920.000 euros en 2017 y prevé facturar entre 2,2 millones y  2,5 millones de euros en el ejercicio 2018.

Después de la puesta en marcha de la tienda de Valencia, Edmmond tiene previsto incrementar su red comercial en 2019, con la apertura de dos puntos de venta en las ciudades de Barcelona y Palma.

Publicidad
Además de fortalecer su posición en la calle, la compañía está invirtiendo en el canal online que, en 2017, creció un 50% con respecto al anterior ejercicio. El objetivo para 2018 es triplicar la cifra de ventas de esta plataforma.

El canal online representa el 10% de la facturación de Edmmond, mientras que otro 35% se genera en las tiendas. El 55% restante corresponde a la red europea de tiendas multimarca, 80 de ellas localizadas en España.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario