- Las nuevas rutas se iniciarán en diciembre y enero, y los destinos serán Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, los cuales serán operados a través de vuelos directos desde Santiago
ARGENTINA.- Los que quieran viajar al otro lado de la cordillera tendrá una nueva opción además de Sky y Latam. La compañía aérea JetSMART anunció cinco nuevos destinos en Argentina, concretando, de esta manera, su plan de expansión en el Cono Sur.
Las nuevas rutas se iniciarán en diciembre y enero, y los destinos serán Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, los cuales serán operados a través de vuelos directos desde Santiago.
![]() |
Publicidad |
Otra de las novedades es que JetSMART operará en Buenos Aires desde El Palomar, el primer aeropuerto low cost de Sudamérica, que cuenta con acceso en transporte público, donde el pasaje al centro de la capital argentina cuesta sólo un dólar.
![]() |
Publicidad |
En los vuelos desde Santiago a Buenos Aires, el pasaje tendrá un costo promocional desde los $10.000 únicamente por ese tramo, más tasas de embarque, $30.637 en total.

Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario