Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 11 de septiembre de 2018

La compañía aérea JetSmart contará con vuelos Chile - Argentina a bajo coste


  • Las nuevas rutas se iniciarán en diciembre y enero, y los destinos serán Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, los cuales serán operados a través de vuelos directos desde Santiago


ARGENTINA.- Los que quieran viajar al otro lado de la cordillera tendrá una nueva opción además de Sky y Latam. La compañía aérea JetSMART anunció cinco nuevos destinos en Argentina, concretando, de esta manera, su plan de expansión en el Cono Sur.

Las nuevas rutas se iniciarán en diciembre y enero, y los destinos serán Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, los cuales serán operados a través de vuelos directos desde Santiago.

Publicidad
Desde el aeropuerto La Floridad de La Serena se harán las rutas a Córdoba y Mendoza, convertiéndose en un terminal internacional. Argentina es el segundo país donde llegará esta empresa, que ya opera en Perú.

Otra de las novedades es que JetSMART operará en Buenos Aires desde El Palomar, el primer aeropuerto low cost de Sudamérica, que cuenta con acceso en transporte público, donde el pasaje al centro de la capital argentina cuesta sólo un dólar.

Publicidad
Las tarifas promocionales del inicio de ventas a Argentina irán desde los $6.000 por tramo, más tasas de embarque ($13.592 en total) en el caso de vuelos desde La Serena a Mendoza.

En los vuelos desde Santiago a Buenos Aires, el pasaje tendrá un costo promocional desde los $10.000 únicamente por ese tramo, más tasas de embarque, $30.637 en total.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO