Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 22 de septiembre de 2018

La empresa canadiense AHLOT busca 'catadores de marihuana'


  • La empresa AHLOT pagará a cinco entusiastas catadores de marihuana, para que prueben distintas variedades de cannabis y elaboren informes sobre ellas


CANADÁ.- "SÍ, ES UN TRABAJO REAL". Así, con mayúsculas, aparece la oferta de trabajo que ha desatado la locura en Canadá y fuera de ese país, luego que la empresa AHLOT publicara en su página web una oferta de trabajo para conseguir "catadores de marihuana".

La oferta señala que los cinco seleccionados recibirán un pago de  Le pagaremos 50 dólares canadienses la hora -cerca de $27 mil-  con un máximo de 16 horas mensuales "para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer".

Publicidad
De acuerdo con la información que publica la página web, los "catadores de marihuana" deben ser mayores de 18 años y pueden postular sólo hasta el 17 de octubre.

El anuncio detalla además que se espera que los postulantes “tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades”.

RÁPIDO CRECIMIENTO

A través de un comunicado, el presidente ejecutivo de AHLOT, Greg Pantelic, detalló que “la industria del cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el país y el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones”.

Publicidad
“No solo será difícil distinguir entre las cientos de nuevas marcas en el mercado, sino que será inmensamente desalentador para los consumidores de todos los niveles de experiencia determinar qué intensidades son adecuadas para ellos”.

Cabe mencionar que AHLOT no es productora de cannabis, pero está asociada como distribuidor oficial de Solace Health.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario