Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 22 de septiembre de 2018

El Grupo español Oleícola Jaén firma acuerdo de patrocinio para los próximos cinco años con el Restaurante Universo Santi


  • Este restaurante es el primer restaurante en España de alta cocina con personal con discapacidad


ESPAÑA.- Según han informado, mediante este acuerdo de patrocinio los empleados de sala recibirán formación de cata y maridajes de aceites de oliva virgen extra, que serán parte de la degustación inicial de todos los menús del Restaurante. Además, las botellas de AOVE Oleícola Jaén que usarán llevarán la imagen de Universo Santi. 

Restaurante Universo Santi cuenta con una plantilla compuesta al cien por cien por personas con discapacidad que realizan labores de atención al público y servicios dentro del restaurante, convirtiéndose en el único restaurante del mundo de alta cocina con la totalidad de la plantilla compuesta por personas con diversidad funcional.

Publicidad
Inaugurado oficialmente en octubre de 2017, Universo Santi se ubica en la finca El Altillo, un pulmón verde de 70.000 metros cuadrados en pleno casco urbano de Jerez de la Frontera, y entre sus paredes se expone de una manera permanente obras de la Colección de Arte de DKV, además de contar con los muebles originales de la casa de 1860, propiedad del fundador de González Byass.

A nivel gastronómico se ha convertido en menos de un año desde su apertura en un lugar de peregrinaje de muchísimos seguidores del desaparecido chef Santi Santamaria, con el fin de poder degustar los míticos platos con los que Santi ganó tres Estrellas Michelín en Can Fabes.

Publicidad
En el restaurante se puede comer menú degustación o a la carta, preparada por uno de los discípulos de Santi Santamaría como es Jaume Puigdengolas, un joven chef ganador de una Estrella Michelín.

Universo Santi cuenta con la colaboración de la Fundación Botín, Fundación Cruzcampo, Fundación Once, Fundación DKV Integralia, Fundación ONCE, Fundación Orange, Fundación González Byass, Fundación Cajasol, Covap, Calidad Pascual, Jamones Montesierra, Farmacéutica VIR y el Ayuntamiento de Jerez. A estos, se les suma desde ahora Grupo Oleícola Jaén como nuevo aliado

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario