Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 20 de septiembre de 2018

El último sedán de Mercedes ya está a la venta


  • Tras el nombre de Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas se esconde un sedán con cuatro puertas que pretende ofrecer algo más radical que el Mercedes CLS


ALEMANIA.- Ya está aquí lo último de Mercedes-Benz, el que debería situarse como su sedán más deportivo. Tras el nombre de Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas se esconde un sedán que pretende amortizar la imagen del deportivo biplaza de la casa, el Mercedes-AMG GT y que, con cuatro puertas, pero una puesta a punto más deportiva y una gama de motores de altos vuelos, pretende ofrecer algo más radical que el Mercedes CLS. 

El último sedán de Mercedes ya está a la venta pero, eso sí, a precio de Porsche Panamera Turbo.

Publicidad
El precio del Mercedes-AMG GT de 4 puertas frente a Porsche Panamera Turbo

Los pedidos del nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas ya se han abierto y ya podemos adelantaros que su precio arrancará en los 176.200 euros, con motor V8 y 585 CV de potencia. Este modelo será el Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+, pero también habrá un GT 63 S 4MATIC+ aún más potente, con 639 CV de potencia, que ya ascenderá a 195.500 euros y 218.496 euros en el caso de la edición especial de lanzamiento, la Edition 1.

Entre los rivales más obvios de este nuevo sedán de Mercedes-Benz estarán, como no podía ser menos, las versiones más deportivas y potentes del Porsche Panamera. Así las cosas, tenemos un Porsche Panamera Turbo, también con motor V8, y 550 CV de potencia, por 179.400 euros.

Y eso no es todo. El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, que combina motor V8 con sistema híbrido, se alza con 680 CV de potencia, con un precio de 190.387 euros.

Publicidad
De momento, y el Porsche Panamera es, a nuestro juicio, la referencia del sedán deportivo y un ejemplo de cómo la hibridación puede aprovecharse para crear deportivos extraordinariamente potentes y rápidos, como sucede con el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid.

A la espera de que tengamos la oportunidad de probarlo, solo queda saber si el Mercedes-AMG GT de 4 puertas estará a la altura de sus rivales y se diferenciará lo suficiente del Mercedes CLS.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario