Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 29 de septiembre de 2018

Compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T selecciona a CommScope para despliegue de redes CBRS


  • AT&T seleccionó a Samsung como proveedor de equipo CBRS y a CommScope como Proveedor SAS


ESTADOS UNIDOS.- Recientemente AT&T anunció que eligió a CommScope y a Samsung Electronics America para suministrar a la compañía su primera solución de red del Servicio de Radio de Banda Ancha Ciudadana (CBRS) preparada para 5G. Samsung proporcionará radios compatibles con CBRS y equipos de estación base, por su parte, CommScope fue seleccionado como el proveedor de Spectrum Access System (SAS). 
 
CBRS es una banda de espectro innovadora que permite el acceso con licencia y el acceso compartido, que ayuda a permitir el uso eficiente de recursos de espectro finito. Planeamos comenzar a probar los equipos CBRS en nuestros laboratorios a principios del próximo año y planear el despliegue de la tecnología comercial CBRS en las ciudades de los EE. UU. a partir de finales de 2019.

Publicidad
Como parte del lanzamiento, comenzaremos utilizando LTE en CBRS Spectrum y luego migraremos a 5G. Principalmente usaremos la solución CBRS para brindar servicios de banda ancha para el hogar y la empresa. Millones de hogares estadounidenses carecen de acceso al servicio de banda ancha y, en muchos casos, una arquitectura de acceso inalámbrico fijo (FWA) puede llegar de manera rentable a hogares y negocios donde la fibra no puede.
 
"Cuando observamos el espectro CBRS, vimos una oportunidad prometedora de usar esta banda de espectro para expandir nuestra red de acceso inalámbrico fijo a ciudades adicionales en los EE. UU. Así como otras oportunidades para casos de uso futuros", dijo Gordon Mansfield, vicepresidente de acceso convergente. y tecnología del dispositivo. "Con 5G en el horizonte, esperamos probar e implementar equipos CBRS para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de red posible".

Publicidad
"Estamos entusiasmados de aprovechar nuestra relación con AT&T con este acuerdo comercial para traer nuestra nueva solución CBRS lista para 5G a su red", dijo Wilf Norrlinger, vicepresidente de la División de Redes de Samsung Electronics America. "Samsung es un gran creyente en el uso de tecnologías basadas en LTE y la innovación 5G para expandir la disponibilidad de banda ancha en los EE. UU., Y esperamos desempeñar un papel central en la aceleración de esta evolución".

"CommScope ha estado trabajando en CBRS desde el primer día, ayudando a desarrollar estándares y políticas industriales para aumentar el éxito en el mercado, además de desarrollar nuestras soluciones SAS y de sensores ambientales", dijo Ben Cardwell, vicepresidente senior de CommScope Mobility Solutions. "Estamos encantados de trabajar estrechamente con AT & T para ayudarlos a realizar sus planes para CBRS y garantizar la calidad de sus servicios SAS en todo el país".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario