Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 29 de septiembre de 2018

ARCHOS presenta Safe-T Touch el primer monedero hardware para cripto-activos que integra una plataforma de servicios asegurada


  • Safe-T Touch proporcionará un ecosistema completo que permite una gama completa de servicios: iniciar y recibir transacciones, verificar balances y evoluciones de divisas y también intercambiar cripto-activos


FRANCIA.- ARCHOS ha anunciado el lanzamiento para enero de 2019 de su Safe-T Touch, el primer monedero hardware seguro con pantalla táctil, con una interfaz Android y plataforma de servicios integrados, para aquellos que ya tienen criptomonedas o que desean abrir una cuenta en cripto-activos.

"Queremos democratizar las criptomonedas, hacer que la información sea accesible, facilitar y asegurar los intercambios para ofrecer una solución integral a los usuarios", declara Loic Poirier, CEO de ARCHOS.

Publicidad
Las criptomonedas aún son monedas difíciles de entender

La gente aún no ha adoptado las criptomonedas por los siguientes motivos:

  • ¿Cómo comprar criptoactivos y luego cómo cambiarlos por otras monedas o convertirlos en euros?
  • ¿Cómo saber las tarifas de transacción que se pagarán?
  • ¿Qué plataformas usar? ¿Cómo estar seguro y evitar la ciberdelincuencia?
  • ¿Cómo maximizar el ROI con el lanzamiento de nuevas criptomonedas y tokens? 
  • ¿Cómo verificar todas las transacciones desde una sola cartera y beneficiarse de los servicios adicionales?

ARCHOS ha diseñado Safe-T Touch para responder todas estas preguntas ofreciendo una solución 100% integrada:

  • ARCHOS Safe-T Touch está totalmente asegurado:

Diseñado en colaboración con Prove & Run , el dispositivo incorpora un área de ejecución segura y específica para transacciones, aislada del sistema operativo Android de Google gracias a ProvenCore, el TEE ultraseguro de Prove & Run que proporciona un nivel de seguridad sin igual.
Tiene un lector de huellas digitales para autentificar a su titular.
El dispositivo nunca se conecta directamente a Internet: solo se sincroniza con Bluetooth protegido a petición expresa de su propietario.

  • ARCHOS Safe-T Touch será un dispositivo “Todo-en-Uno”:

Totalmente táctil, Safe-T Touch proporcionará un ecosistema completo que permite una gama completa de servicios: iniciar y recibir transacciones, verificar balances y evoluciones de divisas y también intercambiar cripto-activos.

Perspectivas

El lanzamiento oficial del ARCHOS Safe-T Touch tendrá lugar en CES 2019 (Enero 8-11, 2019, Las Vegas, EE.UU).

ARCHOS también considera acelerar la promoción de su Safe-T Touch y su plataforma de servicios integrados hacia la comunidad de comerciantes y entusiastas de criptoactivos mediante la creación y animación de un innovador programa de reclutamiento dentro del marco de un ICO.

Publicidad
ARCHOS pionero en electrónica de consumo, continua innovando y revolucionado el mercado de productos electrónicos de consumo. Entre otros, el fabricante francés fue el primero en presentar un reproductor MP3 HDD en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014 y PicoWAN, la primera red colaborativa dedicada a la IoT, en 2016.

En la actualidad, ARCHOS diseña y democratiza soluciones con un alto valor de innovación: tabletas, smartphones, IoT y objetos conectados para el hogar, movilidad urbana y seguridad y blockchains. Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista pan-europeo del sector. ARCHOS cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO