Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 27 de septiembre de 2018

BMW presentará su prototipo Vision iNEXT en el Salón del Automóvil de París

  • El BMW Vision iNEXT tiene mucha carga tecnológica 'escondida'. Desde los sensores para la conducción autónoma hasta el asistente virtual que responde a nuestras órdenes vocales

FRANCIA.-  El Salón del Automóvil de París (Mondial de l’Automobile) es uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos de Europa. La edición 2018 del Salón de París tendrá lugar del 4 al 14 de Octubre de 2018 y BMW aprovechará el escaparate mundial que supone este Salón del Automóvil para mostrar al mundo entero su visión de movilidad en el futuro.

La movilidad del futuro será diferente y BMW la ha plasmado en su prototipo Vision iNEXT, un modelo de laboratorio construido sobre tres bases (movilidad limpia, funciones autónomas y conectividad máxima) y que se convertirá en realidad en un modelo de producción en 2021.

Publicidad
El BMW Vision iNEXT representa la segunda fase del Project i que dio lugar a los actuales i3 e i8 y que en el iNEXT recibirá una gran evolución, con más elementos que se añadirán a la movilidad eléctrica. Y, por supuesto, con un diseño radicalmente nuevo que marcará la imagen futura de los BMW.

El BMW Vision iNEXT toma forma de SUV urbano pero con proporciones algo diferentes por sus cualidades de vehículo eléctrico (de ahí su mayor batalla y menores voladizos). Sus rasgos estéticos ahora son muy marcados, empezando por la parrilla de doble riñón de estilo vertical, con mucha más presencia que los cuatro faros habituales de BMW -que se mantienen pero mucho más finos- o las líneas irregulares del techo y las ventanillas laterales que le dan una personalidad muy futurista.

Otros elementos interesantes son las inmensas llantas de 24", que además de aerodinámicas refuerzan su impresión de robustez, las cámaras laterales que sustituyen a los retrovisores o los pilotos traseros horizontales de la zaga.

Al interior se accede a través de puertas de apertura opuesta y sin pilar central que dejan paso a un habitáculo dividido en dos 'estancias', diferenciadas por los materiales y colores de los tapizados. En las plazas delanteras el puesto de conducción (cuando se utilice) está compuesto por un volante retráctil y dos pantallas digitales (las dos únicas que hay en el coche) mientras que las traseras las forma una banqueta corrida que nos recuerda al sofá de un apartamento.

Publicidad
El BMW Vision iNEXT tiene mucha carga tecnológica 'escondida'. Desde los sensores para la conducción autónoma, que se sitúan tras la parrilla de riñones del frontal, hasta el asistente virtual que responde a nuestras órdenes vocales. Más novedosas resultan las funciones gestuales que pueden ejecutarse incluso sobre el tapizado de los asientos, que se retroiluminan gracias a los led situados debajo.

El iNEXT podrá pilotarse... o no. El modo Boost permitirá al conductor tomar el control del vehículo, mientras que si activamos el programa Ease podremos emplear el tiempo en otros quehaceres: trabajo, diálogo con el resto de pasajeros (para lo cual incluso los reposacabezas delanteros se ocultan) o simplemente relajarnos y disfrutar del viaje.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO