Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 21 de septiembre de 2018

Atrapasueños, el producto de la colaboración entre Pinea Covalin y Vista Alegre


  • Pineda Covalin se viste de manteles blancos en su nueva colección para el hogar. La marca mexicana y el fabricante portugués de porcelana y cristal Vista Alegre han lanzado esta semana su primera colaboración de vajillas de lujo


MÉXICO.- La nueva colección cápsula, titulada "Atrapasueños", tiene como eje creativo el objeto decorativo y el amuleto cazador de sueños que, según la leyenda mexicana, nació de las manos de una madre que, para atrapar los malos sueños que atormentaban a su hija pequeña, tejió una red con plumas de pajaros.

"Esta colaboración representa la posibilidad de ver dos mundos conjugados en un objeto que reinyecta vida a una tradición", aseguró Pineda Covalin en un comunicado.

Publicidad
"Atrapasueos", cuya estética está ligada a la cultura gráfica mexicana, estará disponible en las tiendas la cadena departamental El Palacio de Hierro en Coyoacán, Durango, Interlomas, Perisur, Polanco y Santa Fe, con algunas piezas de regalo también disponibles en las boutiques de la firma mexicana.

Pineda Covalin es una de las marcas más reconocidas en México, con colecciones masculinas y femeninas de moda, bolsos, complementos, relojería y gafas de sol.

Fundada en 1996 por Cristina Pineda y Ricardo Covalín, la firma está presente con más de 50 puntos de venta en el mercado mexicano, además de operar en Colombia, Chile, Panamá, Estados Unidos, Francia, Italia, entre otros países, tanto en tiendas como en su web de ecommerce.

Publicidad
Por otra parte, la Fábrica de Porcelana de Vista Alegre fue fundada en 1824, siendo la primera unidad industrial dedicada a la producción de la porcelana en Portugal.

Actualmente, la marca es una de las favoritas en este sector en Europa, pues actualmente sus vajillas son utilizadas en los actos oficiales de la República de Portugal, la Casa Blanca y varias casas reales alrededor del mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario