Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 31 de agosto de 2018

Nike cuenta con Barcelona y Madrid para abrir sus primeros 'Nike Live' de Europa


  • Nike Live es un innovador concepto de tienda que combina las características digitales con un entorno físico único


ESPAÑA.- La multinacional norteamericana de deporte Nike ha dado un paso más y en el próximo año abrirá en Barcelona su primera tienda 'Nike Live' de Europa, y la tercera a nivel mundial. 

Un espacio que combinará la venta física con lo digital, y que estará situada en el centro comercial dedicado exclusivamente a los deportes de El Corte Ingles en Portal de l'Àngel, una de las calles más comerciales y caras de España.

Publicidad
La ciudad condal deberá esperar hasta la próxima primavera para poder disfrutar de este espacio digitalizado que ofrecerá un valor añadido a las compras de los usuarios.

El 2019 será un año de expansión para Nike, ya que también tiene previsto abrir un flagship store en Madrid ocupando cuatro plantas del centro comercial El Corte Inglés de Puerta del Sol. Además, esta tienda compartirá espacio con los reconocidos chefs españoles Alberto Chicote y Pedro olmedo.

Publicidad
TOKIO, LOS ANGELES Y BARCELONA

La firma deportiva se acerca al consumidor con su nueva apuesta de aprovechar el poder de lo digital para impulsar su crecimiento, acelerar en innovación y en la creación de productos para adaptarse más a las necesidades de los nuevos clientes.

El concepto 'Nike Live' se presentó por primera vez en la tienda que tiene la firma en Los Ángeles, la segunda fué en Tokio y la de Barcelona está prevista para la primavera de 2019.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario