Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 18 de agosto de 2018

La española Dhamma Energy construirá una central solar en una antigua base de la OTAN en Francia


  • Con este proyecto, la compañía refuerza su posición en Francia donde tiene en funcionamiento 40MWp fotovoltaicos, cifra que espera aumentar en 100 MWP el año que viene


FRANCIA.- La empresa Dhamma Energy con sede en Madrid construirá una central solar con una potencia de 87,5 megavatios en las instalaciones de una antigua base aérea de la OTAN en Laon-Athis, al norte de Francia

Tienen previsto comenzar la construcción del proyecto en el año 2019 y serán ellos mismos quienes operen la central una vez terminen las obras.

Publicidad
Una de las ganadoras de las últimas subastas de energía

Dhamma Energy fue una de las empresas ganadoras de las dos últimas subastas de energía fotovoltaica organizadas por el gobierno francés, ya que consiguió 36,5 MWp en agosto y 51 MWp a principios de año, lo que les permite tener potencia disponible suficiente para culminar este proyecto.

El presidente de la corporación, Olivier Crambade, ha afirmado en un comunicado que están “muy contentos” de haber estado entre los principales ganadores de las subastas, ya que destaca que fueron “muy competitivas”.

Publicidad
Expansión internacional

Con este proyecto, la compañía refuerza su posición en Francia donde tiene en funcionamiento 40MWp fotovoltaicos, cifra que espera aumentar en 100 MWP el año que viene.

En España, la compañía desarrolla proyectos que le permitirán contar con una potencia de 150 MVWp en el futuro.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario