Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 27 de agosto de 2018

La compañía mexicana GINgroup se expande al territorio canadiense


  • La expansión de GINgroup es a través de una sociedad con Refine Recruitment, Inc., firma global de marketing digital y profesionales creativos


CANADÁ.- La compañía mexicana de capital humano GINgroup ampliará sus operaciones a nivel internacional y sumará a Ontario, Canadá el próximo mes de septiembre.

De acuerdo con la compañía, es la de mayor crecimiento en la industria, gracias a los cuatro pilares que desarrolla: Salud, Deporte, Patrimonio y Educación; que le ha valido el respeto y confianza no sólo de sus clientes y colaboradores, sino de países que han recibido su oferta con la certeza absoluta de tenerlo como aliado estratégico para fortalecer el core business de sus empresas.

Publicidad
Actualmente, administra a más de 4,000 clientes, con presencia en países como México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Estados Unidos.

La expansión de GINgroup en territorio canadiense es a través de una sociedad con Refine Recruitment, Inc., firma global de marketing digital y profesionales creativos, que brindan personal contratado y permanente en todas las verticales de la industria, representada por Jennifer Von Amerom.

Lo anterior, con una inversión de aproximadamente dos millones de dólares canadienses y que se enfocará en sectores especializados en reclutamiento de áreas como Marketing, Creativos y Tecnología.

Publicidad
“Nuestra oferta de servicio no conoce fronteras, en GINgroup somos una corporación sólida que labora con seriedad y ética, brindando ese soporte estratégico a las empresas que desean crecer su negocio, sin olvidar la parte medular de su éxito, sus colaboradores; por ello, estamos convencidos que nuestra fuerza laboral está constituida con bases debidamente fundamentadas para apoyar al mercado canadiense.”, afirmó Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup.

La internacionalización de GINgroup, la catapulta como la empresa mexicana especializada en Capital Humano, que traspasa líneas territoriales, ejerciendo su labor con la misma calidad y ética, dentro y fuera de México; labor incansable que bien ha logrado su fundador, el empresario Beyruti Sánchez.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario