Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 28 de agosto de 2018

Dunlop proveedor oficial de pelotas en el Abierto de Australia


  • La estadounidense Dunlop no solo proporcionará la pelota oficial para el Abierto de Australia, también apoyará los programas de tenis de base en toda Australia


AUSTRALIA.- Hasta el primero de octubre de este año se podrán usar las pelotas Wilson de forma oficial por el Abierto de Australia ya que la organización del torneo ha llegado a un acuerdo con la empresa Dunlop para que sea la pelota oficial del primer Major del año, bola que será utilizada en todos los niveles según la nueva relación que se extenderá por cinco años, tal como ha sido anunciado este fin de semana en Nueva York.

"Estamos encantados de asociarnos con Dunlop para que sea el proveedor oficial de pelotas del Abierto de Australia", dijo el Director del Abierto de Australia, Craig Tiley.

Publicidad
Nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores el mejor entorno posible de juego y creemos que estarán muy contentos con la calidad, el nivel y la consistencia del juego de la nueva pelota AO Dunlop en una amplia variedad de condiciones.

Hemos trabajado estrechamente con Dunlop durante un tiempo y estamos impresionados con su control de calidad en todas las etapas, desde el diseño hasta el proceso de fabricación. Muchos de nuestros jugadores actuales y anteriores también han puesto a prueba la nueva pelota, tanto en Australia como en todo el mundo, y este proceso continuará para garantizar la coherencia del juego en una variedad de condiciones.

Publicidad
Damos la bienvenida a Dunlop a la familia australiana de tenis y esperamos una asociación fantástica en todos los niveles del deporte", declaró Tiley.

Dunlop no solo proporcionará la pelota oficial para el Abierto de Australia, también apoyará los programas de tenis de base en toda Australia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. La tienda de tenis y pádel es el paraíso para los amantes de estos deportes. Ofrece una amplia gama de productos, desde raquetas y zapatillas de alta calidad hasta accesorios especializados, para mejorar tu juego.

    ResponderEliminar