Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 3 de agosto de 2018

Getronics completa la adquisición de ITS Overlap


  • Días después de adquirir Pomeroy en los EE. UU., Getronics se consolida como proveedor líder de servicios de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC) con la adquisición de la francesa ITS Overlap


FRANCIA.- En línea con su estrategia de crecimiento, tanto orgánica como inorgánica, Getronics ha adquirido ITS Overlap, uno de los principales integradores de TIC franceses y filial del Grupo ITS ( Euronext: ITS: PA). ITS Overlap tiene presencia en 5 lugares en toda Francia y tiene una facturación de 50 millones de euros al año dando servicio a 400 clientes. 

Como uno de los actores históricos del mercado francés de las TIC, el proveedor de servicios digitales se centra principalmente en la entrega y optimización de infraestructuras de TI para PYMEs, siendo especialista en integración y transformación digital.

Publicidad
Con la adquisición, Getronics refuerza aún más su posicionamiento, tanto dentro como fuera de Francia. "Con 3 de sus 20 Centros de Datos europeos con sede en Francia, Getronics ya era una entidad bien establecida. Ahora, gracias a la adquisición, podremos servir aún mejor a nuestros clientes con una oferta más amplia de soluciones integrales en términos de integración, herramientas de software comercial (para aeropuertos y sistemas de salud, por ejemplo), gestion multi-cloud y comunicaciones unificadas ", confirma Francis Weill, Director General de Francia y Europa Occidental y Central para Getronics.

Getronics es el principal proveedor europeo de soluciones de transformación digital con una amplia historia que abarca más de 130 años y un ingreso consolidado que alcanza los 1.300 millones de dólares a nivel mundial. Con presencia en 23 países en todo el mundo y cobertura en más de 110 países a través de Global Workspace Alliance, Getronics continuará desarrollando relaciones con clientes locales y brindará soluciones locales, respaldadas por la fortaleza de una organización global de prestación de servicios.

"No hace falta decir que estamos muy satisfechos con esta reciente adquisición", afirma Nana Baffour, Presidente y CEO del Grupo de Getronics. "Gracias a este nuevo tamaño, estamos listos para cumplir nuestra ambición de ser el mejor socio para nuestros clientes, tanto en Francia como en el resto del mundo, utilizando las últimas tecnologías para apoyarlos en sus transformaciones digitales. Como siempre, es una cuestión de honor para nosotros ofrecer constantemente los mejores servicios y soluciones para construir relaciones duraderas con nuestros clientes ".

"Getronics presentó el mejor plan para los empleados de ITS Overlap", comenta Jean-Michel Bénard, Presidente y CEO de ITS Group. "Se unirán a un grupo ambicioso, con el que continuaremos colaborando en oportunidades conjuntas. Para los clientes y socios de ITS Overlap también, Getronics fue el mejor proyecto: gracias a la complementariedad de nuestros respectivos servicios, pero también a nuestro conocimiento específico del mercado francés, por un lado, y al alcance global de Getronics, por otro lado, seremos capaces de ampliar y fortalecer aún más nuestras carteras combinadas, a fin de servir a nuestros clientes aún mejor ".

Getronics es un integrador global TIC con una amplia historia que abarca más de 130 años y es propiedad de Bottega InvestCo S.à.r.l.

Nuestra visión es convertirnos en el socio de referencia en la transformación de empresas con tecnología y personas excepcionales, con un enfoque único centrado en clientes felices generan empleados felices. Con aproximadamentente 9.000 empleados en 23 países en Europa, Asia Pacífico, Norte América y Latinoamérica, el portafolio de Transformación de Getronics ofrece una sólida capacidad y experiencia en Managed Workspace, Aplicaciones, Soluciones específicas de Software para Industria,  Nube Gestionada, Comunicaciones Unificadas y Seguridad para proporcionar un portfolio integral y proactivo de soluciones al usuario digital - empresa o consumidor, tanto en el sector público como en el privado.

Getronics es miembro principal de Global Workspace Alliance, un modelo único que ofrece a los clientes servicios de TI consistentes en 110 países, con un único punto de contacto y entidad de facturación. GWA gestiona 10 millones de activos del espacio de trabajo de forma global.

Publicidad
ITS Overlap, una filial de ITS Group, es un experto en la construcción e implementación de soluciones de TI complejas y la transformación del Sistema de Información. ITS Overlap también tiene  conocimiento en la provisión e implementación de proyectos de integración. Ofrece a sus clientes una gama completa de servicios de integración basados en sólidas alianzas tecnológicas.

ITS Overlap ofrece soluciones a los principales problemas de TI: nube, gestión de datos, red y seguridad, espacio de trabajo virtual, producción y supervisión, infraestructura, etc.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario