Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 6 de agosto de 2018

Eva Pímez 1920 colabora en el XI torneo cuadrangular de golf de ‘los 4 grandes’ de España



  • Hasta ahora las colaboraciones de Eva Pímez 1920 se habían limitado a eventos solidarios y benéficos en apoyo a causas relacionadas con enfermedades como el cáncer o el ictus
  • Al colaborar con Villa Padierna Golf & Resort la marca entra al mundo del deporte



Marbella (España).-Eva Pímez 1920, la marca popularmente conocida como “el licor de los ricos” por su alto precio por botella, colabora con la XI edición del cuadrangular de golf que enfrenta a los 4 grandes clubs de golf España en el torneo más prestigioso del verano en Marbella. Las botellas de licores Eva Pímez 1920 son uno de los premios que consiguen los mejores jugadores de este torneo que enfrenta a los 4 clubs de golf más emblemáticos de España: Puerta de Hierro, Neguri, La Moraleja, y Villa Padierna, quien además hace las veces de anfitrión.

Con un notable porcentaje de jugadores que presentan hándicap de un dígito, el torneo tiene el objetivo de dar cabida a los mejores jugadores que eligen la costa del Sol como destino de vacaciones, siendo el prestigioso campo de Flamingos Golf el recorrido que administra la justicia deportiva.


Publicidad

Licores selectos Eva Pímez 1920, la marca creada por el empresario madrileño David Carrascosa Mendoza, se ha ganado el sobrenombre de “El licor de los ricos” desde que con su expansión nacional se tomase la arriesgada decisión de no masificar la producción y mantenerla controlada sin acelerar los procesos de fabricación, algo que ha llevado a sus botellas a pasar a cotizar como rarezas y a estar disponibles solo en los mejores y más exclusivos establecimientos para los amantes de sus 6 variedades de licor, y para los miembros inscritos en el club privado de clientes vip de la marca llamado TheBillion Club.


Publicidad

Hasta ahora las colaboraciones de Eva Pímez 1920 se habían limitado a eventos solidarios y benéficos en apoyo a causas relacionadas con enfermedades como el cáncer o el ictus. Al colaborar con Villa Padierna Golf & Resort la marca entra al mundo del deporte, en palabras del Director de Eva Pímez 1920: “Somos una modesta marca familiar de licores, por lo que no pretendemos ser la tarta en la vida de nuestros clientes, sino la guinda de su pastel”




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO