Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 29 de agosto de 2018

El fondo de Buffett podría firmar un acuerdo para poder entrar en la mayor compañía de pagos digitales de la India


  • El fondo Berkshire Hathaway está negociando invertir entre 286 y 357 millones de dólares


INDIA.- Warren Buffett está en negociaciones para entrar en Paytm, la mayor compañía de pagos digitales de la India. El fondo de Buffett, Berkshire Hathaway, podría invertir entre 286 y 357 millones de euros en One97 Communications, la empresa matriz de Paytm.

Berkshire está en conversaciones para obtener una participación del 3-4% en One97 Communications y el acuerdo se está haciendo a través de una suscripción primaria de acciones, informa The Economic Times, citando a dos fuentes familiarizadas con el acuerdo.

Publicidad
Se podría firmar un acuerdo en las próximas semanas que podría valorar a Paytm en más de 10.000 millones de dólares, según el Economic Times. El periódico apunta que Todd Combs, uno de los gerentes de fondos clave de Berkshire, lidera la transacción. Si el acuerdo se concreta, podría ser la primera inversión directa de Buffett en India.

Paytm es la plataforma de comercio móvil más grande de India y ya cuenta con el respaldo de SoftBank de Japón y el gigante tecnológico chino Alibaba y Ant Financial, filial de Fintech.

Hace dos años, Paytm dijo que vio un crecimiento considerable en el tráfico cuando India sacó inesperadamente el 86% de su efectivo de la circulación, lo que provocó una crisis masiva de efectivo. Eso permitió a las empresas de pagos digitales proporcionar un modo de pago alternativo a los consumidores de la India.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO