Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 15 de julio de 2018

Uruguay inaugura la primera ruta para coches eléctricos de América Latina


  • La ruta, que va de Colonia a Rocha, puede ser recorrida con tranquilidad, pues existen varias estaciones de recarga por el camino, mientras se disfruta del paisaje


URUGUAY.- Muchos conoce la gran belleza que acoge el país charrúa, un destino salpicado de mágicos rincones en los que vivir una experiencia diferente, lugares de una belleza incalculable como las aguas termales de Salto, Paysandú y Rivera, las famosas playas de Punta del Este, los balnearios de aguas cristalinas de Piriápolis y Cabo Polonio, la suntuosa y virgen Atlántida o su cosmopolita capital: Montevideo

Ahora, debido a su capacidad e innovación tecnológica, Uruguay se coloca en el mapa de las rutas de vehículos eléctricos.

Publicidad
El país destaca por su excelencia en sus tecnologías, y lo demuestra preparándose para un futuro sostenible poniendo en marcha la primera Ruta para Coches Eléctricos de América Latina desde Colonia a Rocha. Además, cuenta con servicio de recarga gratuito para el turista solicitando la tarjeta de carga en la estación más cercana.

Uruguay continúa preparándose para un futuro sostenible innovando con la inauguración de la primera Ruta para coches eléctricos de América Latina. La ruta, que va de Colonia a Rocha, puede ser recorrida con tranquilidad, pues existen varias estaciones de recarga por el camino, mientras se disfruta del paisaje.

La compañía estatal de energía eléctrica -UTE-, ha implementado nuevos puntos de carga de electricidad en Rocha y Maldonado, y hasta 2019 estará instalando nuevas estaciones de recarga. Las nuevas estaciones complementarán a las ya existentes en Colonia del Sacramento, Rosario, San José, Aeropuerto Internacional de Carrasco y San Luis, posibilitando que el visitante concluya el trayecto desde las rutas 1, 101 e Interbalnearia con total tranquilidad.

El servicio, hoy en día, es gratuito para el turista, solicitando la tarjeta de carga en la estación de ANCAP correspondiente (empresa responsable del suministro de combustible en el país). Los uruguayos que utilizan vehículos eléctricos disponen de una tarjeta con la que pueden desbloquear los cargadores instalados en las estaciones de servicio.

Publicidad
Además, la ciudad de Montevideo cuenta con taxis y autobuses eléctricos en el área del transporte urbano.

De esta manera el turista puede conocer Uruguay y la ciudad de Montevideo de una manera sostenible para el medio ambiente, sin contaminación, mientras disfruta conduciendo por un paisaje único.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario