Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 27 de julio de 2018

Samsung recupera la primera posición en el mercado indio


  • La empresa ha obtenido una cuota de mercado del 29% en la India en este segundo trimestre del año, esto supone un crecimiento del 5% respecto al mismo período del año pasado


INDIA.- Samsung ha dominado durante muchos años los diversos mercados en Asia. Pero, el avance de marcas chinas como Xiaomo o Huawei han provocado que sus ventas hayan caído en algunos países, como la India. Aunque el segundo trimestre del año está siendo uno positivo para la empresa coreana. Ya que han recuperado la primera posición en el mercado en la India.

Se trata además de un mercado clave para la firma coreana, porque hablamos del segundo mercado más grande a nivel mundial. Por eso, es importante mantener una presencia en el mismo.

Publicidad
Samsung lidera en India

La empresa ha obtenido una cuota de mercado del 29% en la India en este segundo trimestre del año. Supone un crecimiento del 5% respecto al mismo período del año pasado. Aunque Samsung no es la que más ha crecido, porque ha sido Xiaomi la que ha dado un enorme salto en cuanto a ventas en el país. Algo que ya se sabía, porque la firma ha apostado fuerte por este mercado.

La diferencia entre Samsung y Xiaomi es mínima. Vemos como las dos marcas están lanzando muchos modelos en estos dos países, en algunos casos modelos que llegan a India de forma exclusiva. Así que están convencidas en hacerse con el liderazgo.

Publicidad
Habrá que ver cómo evolucionan estas ventas, porque están muy ajustadas. Pero, de momento es la empresa coreana la que se lleva el gato al agua y se corona como la más vendida del segundo trimestre.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario