Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 27 de julio de 2018

Saint-Gobain lanza la página web Edificación sostenible


  • Esta nueva página describe y facilita toda la información necesaria para la consecución de las certificaciones medioambientales LEED y BREEAM con materiales y soluciones del Grupo Saint-Gobain

ESPAÑA.- En la última década, los sistemas de certificación medioambiental se han establecido en el sector de la construcción, a causa de la creciente importancia de la edificación sostenible. Estas certificaciones definen estrategias de actuación en diferentes aspectos del edificio y su consecución permite reducir los impactos ambientales durante su ciclo de vida.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible en el sector de la edificación, SaintGobain
ha desarrollado la página web Edificación sostenible, en la cual se describe la contribución de las soluciones constructivas del Grupo a estos sistemas, en aspectos como la eficiencia energética, el confort, la gestión de residuos…

Publicidad
Además, con esta nueva herramienta el usuario dispone de información sobre el funcionamiento de los sistemas de certificación LEED y BREEAM, de manera que resulte sencillo conocer su estructura y aplicación: gracias a una base de datos con toda la documentación necesaria sobre las soluciones Saint-Gobain, herramientas y servicios de soporte, incluso disponiendo de un listado de proyectos que han obtenido estas certificaciones a nivel mundial, y que incluyen materiales del Grupo, como vidrios de alta eficiencia de SaintGobain Building Glass, morteros de Weber, soluciones en base yeso de Placo o lanas minerales de Isover, entre muchos otros.

En definitiva, esta web, que pretende convertirse en un referente de la edificación sostenible, tanto para el profesional de la construcción como para el cliente o usuario final, muestra de forma sencilla cómo, gracias a este tipo de certificaciones medioambientales, un edificio puede ser sostenible, mejorando el confort de sus habitantes a la vez que reduce su impacto negativo en el planeta.

Publicidad
LA DELEGACIÓN GENERAL MEDITERRÁNEA DE SAINT-GOBAIN

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 71 plantas y 8.500 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit,
Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con cerca de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario