Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 14 de julio de 2018

Samsung abre en India la mayor factoría de producción de teléfonos del mundo


  • Solo en esta planta, se espera que se puedan producir 120 millones de teléfonos al mes


INDIA.- Samsung es la líder mundial en el mercado de la telefonía. La marca coreana se sitúa como la más vendida año tras año. Por eso, parece que desean mantener su capacidad de producción y tal vez poder aumentarla. Porque la empresa ha abierto la mayor factoría de producción de teléfonos del mundo en la ciudad india de Noida.

Un paso de importancia para la producción de los teléfonos Samsung. Ya que con esta planta obtienen un importante crecimiento en cuanto a capacidad de producción. Solo en esta planta, se espera que se puedan producir 120 millones de teléfonos al mes.

Publicidad
La elección de la India no es coincidencia, ya que se trata de uno de los mercados que más están creciendo a nivel mundial. Cada vez más marcas muestran su interés en este mercado. Samsung también, y abrir una planta en el país facilitaría y mucho la distribución. Así que tendrían ventajas frente a competidores.

Con esta planta de producción, Samsung espera lograr aumentar su capacidad de producción en un 50%. Un incremento de importancia que podría ayudar a la empresa en momentos clave. Además, en esta planta no serán únicamente smartphones los productos que se van a producir.

Publicidad
Ya que la empresa espera poder producir otros productos de electrónica en la misma. Entre los productos se incluyen televisiones. Pero de momento no se conoce la lista de productos completa que la firma va a producir en esta nueva planta en India.

Samsung es una de las marcas más vendidas en India. Esta planta supone un paso más en su expansión en el país. Así que habrá que ver si esto se traduce en un aumento de ventas para la empresa coreana. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario