¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

La nueva fase del proyecto ruso Kortezh ahora se llamará Aurus


  • El proyecto Kortezh (Cortejo) prevé la producción de una línea de automóviles sobre una base modular que incluirá un sedán-limusina, un monovolumen y un todoterreno


RUSIA.-  El Fondo Árabe para Defensa, Seguridad y Desarrollo (DSDF) de la compañía Tawazun, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, firmó un acuerdo para entrar en la empresa mixta que fabricará los automóviles de lujo rusos Aurus del proyecto Kortezh.

"Como nuevo socio de la empresa, el DSDF invertirá en el proyecto 110 millones de euros", comunicó este 6 de julio el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia.

Publicidad
De esta manera, en la empresa mixta participará el DSDF, el Instituto Central de Estudios Científicos de Automóviles y Motores (NAMI, por sus siglas en ruso) y el fabricante de automóviles Sollers.

"Hoy iniciamos una nueva fase del proyecto Kortezh, que pasa a llamarse Aurus", dijo el ministro de Industria y Comercio, Denís Mánturov.

Publicidad
El proyecto Kortezh (Cortejo) prevé la producción de una línea de automóviles sobre una base modular que incluirá un sedán-limusina, un monovolumen y un todoterreno.

El nombre comercial de automóviles de lujo Aurus viene de la unión de las primeras sílabas de Aurum (oro) y Rusia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE