Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 8 de julio de 2018

CommScope y Luguer reunieron en México a sus partners de negocio para ofrecer mejores soluciones de red


  • Durante su tradicional comida anual, CommScope y Luguer brindaron además su experiencia y conocimientos en un formato innovador a los asistentes


MÉXICO.- Las necesidades de conectividad en el mundo han evolucionado. Hoy los usuarios requieren estar conectados en cualquier lugar, en todo momento, por lo que las exigencias para los proveedores de servicios son cada vez mayores. Conscientes de los requerimientos actuales y futuros, CommScope y Luguer siguen fortaleciendo su estrategia conjunta para acercar a sus clientes y usuarios finales las mejores soluciones en fibra óptica y migración de alta velocidad, que permitirán afrontar las mayores velocidades de hasta 100G y 400G. 
 
“Con este nuevo formato pudimos aprovechar mucho mejor a los expertos y el tiempo para entender y platicar sobre el desarrollo que está teniendo el mercado. Este año hubo patrners nuevos que pudieron ver de primera mano toda nuestra expertise, esto a nosotros nos indica que seguimos creciendo aún más. Todo esto es posible gracias al trabajo conjunto de años con Luguer y nuestros partners”, mencionó Gustavo López, Director de Ventas en México para CommScope.

Publicidad
Durante su tradicional comida anual, la cual contó con un nuevo formato de panel interactivo, Luguer reconoció la labor de sus principales canales otorgando diversos premios. Asimismo, los asistentes pudieron participar e interactuar con grandes expertos de CommScope quienes, mediante algunas preguntas y un novedoso debate, pudieron acercarse a los integradores y asistentes, un valor agregado que tanto Luguer como CommScope siempre han buscado ofrecer a sus partners.
 
“Tenemos ya 10 años como distribuidores de SYSTIMAX de CommScope y nos enorgullece ver como a lo largo de este tiempo hemos avanzado y crecido en conjunto. CommScope es una marca muy importante y nosotros nos hemos convertido en un jugador clave para ofrecer soluciones innovadoras al mercado”, añadió Carlos Guerra, Director General de Luguer.

Hoy en día contar con un ancho de banda mayor es una necesidad fundamental, no solo un beneficio adicional, por ello tener soluciones que soporten que los Centros de Datos podrán soportar las velocidades actuales y futuras. Por ello, durante el evento CommScope y Luguer compartieron con los asistentes las actualizaciones en sus soluciones de Fibra Óptica OM5 y el Sistema Energizado de Cable de Fibra Óptica, que ayudarán a sus integradores a obtener los mayores beneficios en sus diseños de proyectos e implementaciones.

“Tanto el sistema energizado de fibra óptica, como la fibra multimodo OM5 son grandes diferenciadores tecnológicos del mercado para CommScope”, añadió Juan José Gómez, Account Manager en CommScope. “Por un lado el sistema energizado de fibra óptica es único en el mercado mexicano, al cual le hemos visto mucho potencial. Por otro, la fibra OM5 se ha posicionado muy bien gracias a sus aplicaciones y a su capacidad para soportar la migración a más altas velocidades; todo además, por supuesto, de la excelente estrategia que hacemos en conjunto con nuestros distribuidores como lo es Luguer”.

Las nuevas tendencias como 5G, IoT, Edge Computing, la nube y la virtualización han ocasionado un crecimiento exponencial de la cantidad de dispositivos que se conectan a la red, por lo que las dos soluciones presentadas y explicadas a detalle durante el evento proporcionan a los clientes la capacidad de responder y afrontar los nuevos desafíos que el desarrollo de la tecnología tendrá incluso en los próximos años.

Publicidad
“Además de las soluciones e innovaciones que tenemos en el mercado, en CommScope estamos consciente que también se requiere de mejor preparación para quienes diseñan e implementan los proyectos, nuestros partners. Ellos son pieza fundamental para que nuestras soluciones puedan desplegar su mayor potencial, por ello tanto Luguer, como nosotros queremos seguirnos acercarndo a ellos en este evento año con año y que sepan que nuestro trabajo es en conjunto. Pronto tendremos un nuevo programa de especialización enfocado en estas dos soluciones, llamado Fiber Leadership, donde nuestros partners, integradores y distribuidores podrán conocer todos los detalles de estos productos y así brindar el mejor nivel de servicio posible”, agregó Gustavo López, Director de Ventas en México para CommScope.

El evento, que se realizó en el Hotel Presidente Intercontinental, culminó con una comida de negocios en el prestigiado restaurante The Palm, donde los invitados pudieron seguir charlando y compartiendo con los expertos de CommScope de manera más directa y puntual.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario