Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 9 de julio de 2018

La multinacional alemana Hapag-Lloyd agrega el puerto mexicano de Tuxpan a su rotación de buques


  • Con este tipo de transacciones comerciales internacionales, Tuxpan se convertirá en uno de los puertos más importantes del país


MÉXICO.- A partir de agosto de 2018, la naviera alemana Hapag-Lloyd comenzará operaciones desde Tuxpan Port Terminal hacia varios destinos internacionales y nacionales. Esta empresa multinacional es una de las más importantes del mundo y operará en Tuxpan a partir del próximo 13 de agosto del presente año.

Hapag-Lloyd y THEA han decidido mejorar la cobertura del servicio AL4 al agregar el puerto mexicano Tuxpan a la rotación.El primer viaje desde el norte de Europa lo hará la embarcación “MV Genoa 004W / 004E” desde el puerto de Bremen, estará zarpando el 30 de julio hacia sus destinos.

Publicidad
Según esta compañía con sede en Hamburgo, escogió el puerto de Tuxpan ya que ofrece los siguientes beneficios:

• Sin dependencia de las mareas
• Cerca del mar abierto
• Sin congestiones
• Posee Tecnología State of the Art
• Suficientes tapones refrigerados e instalaciones PTI
• Eficiente operación portuaria
• Carretera moderna que une Tuxpan con las áreas comerciales
• Ventaja de distancia natural a las principales áreas comerciales de la Ciudad de México y al centro industrial y automotriz de la zona del Bajío
• Las aduanas de Tuxpan están autorizadas como un recinto de bonos para la importación y exportación

Con este tipo de transacciones comerciales internacionales, Tuxpan se convertirá en uno de los puertos más importantes del país.

Publicidad
Hapag-Lloyd ofrece una flota con una capacidad total de 1,6 millones de TEU, así como un inventario de contenedores de más de 2,3 millones de TEU (unidad equivalente de veinte pies) , incluida una de las flotas de contenedores frigoríficos más grandes y modernas del mundo. Un total de 120 servicios de línea en todo el mundo aseguran conexiones rápidas y confiables entre más de 600 puertos en todos los continentes. 

Hapag-Lloyd siempre ha garantizado un tráfico estable y seguro en los siete mares. En el siglo XXI, como nunca antes, el intercambio de personas, información y bienes requiere lazos culturales, sociales y políticos, además de los económicos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario