Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 13 de julio de 2018

La japonesa Kaneka Corporation nuevo miembro del consejo de administración de AB-Biotics


  • La entrada de Kaneka Corporation en AB-Biotics permitirá el acceso de esta empresa a los principales mercados de venta de probióticos, como Estados Unidos y Japón


ESPAÑA.- La empresa biotecnológica española AB-Biotics ha renovado su consejo de administración, en el cual la compañía química japonesa Kaneka Corporation, primer accionista de AB-Biotics, con un 37,78 %, tendrá cuatro representantes.

AB-Biotics celebró recientemente su Junta General Extraordinaria de Accionistas, en la que nombró a los miembros del nuevo consejo, ha informado la compañía en un comunicado.

Publicidad
Los fundadores de la compañía, Sergi Audivert y Miquel Àngel Bonachera, que controlan, cada uno, un 9,91 % de la compañía, y Luis Sánchez-Lafuente, poseedor de otro 8,87 %, formarán parte del consejo.

Además, se incorporan al consejo de administración cuatro consejeros a propuesta de Kaneka Corporation: Shinji Mizusawa, presidente de Kaneka Europe Holdings Company; Philip Claes, en representación de Kaneka Europe Holdings Company; Kazuhiko Fuji, presidente de Kaneka Americas Holdings; y Hitoshi Yahara, director del área de alimentación de Naneka Japan.

Entre los dos socios fundadores, Luis Sánchez-Lafuente, la japonesa Kaneka Corporation y la sociedad Biolittletec suman un 67,62 % de AB-Biotics.

Publicidad
La entrada de Kaneka Corporation en AB-Biotics permitirá el acceso de esta empresa a los principales mercados de venta de probióticos, como Estados Unidos y Japón.

En las próximas semanas, el nuevo consejo de AB-Biotics se reunirá para determinar su estructura y convocar la Junta General de Accionistas ordinaria, que debe aprobar las cuentas de la compañía.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO