Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 22 de julio de 2018

La empresa inglesa Roll-Royce espera tener listo en el 2020 su primer modelo de auto volador


  • Tiene una autonomía de 800 kilómetros y esta diseñado para que sus alas puedan moverse hasta 90 grados, lo que le permite una mayor maniobrabilidad


REINO UNIDO.- El mercado de autos voladores cuenta con un nuevo competidor ya que esta semana la compañía Roll-Royce presentó su modelo ‘EVTOL’ (acrónimo de ‘electric vertical take-off and landing’) el cual asegura podrá transportar por los aires entre 4 y 5 pasajeros a una velocidad de unos 400 kilómetros por hora.

El anunció de este nuevo coche volador fue realizado en el salón aeronáutico internacional de Farnborough, donde se explicó que la empresa inglesa desarrolló un sistema de propulsión para vehículos que les permitirá despegar de forma vertical y desplazarse de forma horizontal.

Publicidad
A través de un comunicado, el fabricante de coches y motores indicó que EVTOL tiene una autonomía de 800 kilómetros que se consiguen mediante el uso de una turbina de gas que recarga la batería y proporciona energía eléctrica a 6 hélices. El dispositivo esta diseñado para que sus alas puedan moverse hasta 90 grados, lo que aseguran le permite una mayor maniobrabilidad.

Roll-Royce señalan que espera tener listo su auto volador a mediados del 2020 y añade que el mismo esta pensado para ser usado como Taxi, de igual forma destacó que el diseño y las características del vehículo pueden adaptarse al transporte de mercancías y personas, así como para realizar servicios militares.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO