Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 19 de julio de 2018

La empresa danesa Stibo Systems inaugura sus oficinas de México


  • Stibo Systems ha ayudado a cientos de compañías a desarrollar una fuente confiable de información operativa desde los últimos 30 años y ahora lo hará en México


MÉXICO.- Stibo Systems, anunció el día de hoy, en la Embajada de Dinamarca en México, ante la presencia del Sr. Embajador, Henrik Bramsen Hahn, así como el Director de Latinoamérica y el Director de México de la compañía, la inauguración de sus oficinas en México, con el fin de fortalecer sus operaciones en el país. 

Stibo Systems es una compañía danesa milenaria, con más de 40 años de experiencia en el sector de la Gestión de Datos Maestros.

Publicidad
General para Latinoamérica de Stibo Systems. “Frente a una economía tan desafiante como la de hoy, tomar decisiones asertivas, basadas en datos confiables y actualizados les permitirá a las empresas dar un salto muy importante hacia una transformación digital exitosa. En este sentido, Stibo Systems ha ayudado a cientos de compañías a desarrollar una fuente confiable de información operativa desde los últimos 30 años y ahora lo hará en México”.

La apertura de las oficinas sucede, debido al potencial del mercado mexicano; por lo que, incrementar la inversión en el país es una apuesta importante para la compañía.

Recientemente, Joaquín Ezcurra asumió el cargo de Director General para México, quien tendrá la misión de aumentar los ingresos en comparación con el año fiscal 17-18, a través de la atracción de clientes locales que constaten y capitalicen las soluciones innovadoras que la compañía ofrece.

Publicidad
“El resultado con los clientes actuales como Elektra demuestra la necesidad de fortalecer la presencia en el país”, agregó Joaquín Ezcurra. “Con la implementación de las soluciones de Stibo Systems, las empresas pueden tomar decisiones más efectivas, mejorar las ventas y crear valor para los accionistas.” …

Las empresas deben crear una experiencia única para destacar en el mercado actual, a través de los datos que tienen (su principal activo).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario