Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 24 de julio de 2018

Con sus nuevos chips de memoria en Toshiba crearán SSDs con un 500% más capacidad


  • Todavía están en fase de prototipo, pero el lanzamiento podría ser cercano


JAPÓN.- Mientras que hace poco Samsung anunciaba sus chips de memoria V-NAND Flash de 256 Gb de capacidad, centrados en crear SSDs de gran velocidad, ahora Toshiba le toma la delantera en el segmento que más importa en el entorno empresarial: el almacenamiento a granel. 

En concreto, Toshiba anunció que ha desarrollado sus primeros chips de memoria BiCS (Bit Cost Scalable) de 96 capas/pisos, una versión propietaria de la memoria 3D NAND con 4 bits por celda (Quad-Level Cell / QLC) en fase de prototipo.

Publicidad
Cada nuevo chip de memoria QLC BiCS será capaz de ofrecer una capacidad máxima de 1,33 Terabits (Tb) por chip (166 GB). Cada chip, apilado en una estructura de 16 capas/pisos, nos da un almacenamiento de 2,66 Terabytes (TB). Gracias a que esta memoria se puede apilar, Toshiba promete aumentar la capacidad de los SSDs actuales en un 500 por ciento, lo que permitirá crear SSDs con una densidad equiparable a un HDD y todo ello a precios más económicos que los actuales.
Ahora la cuestión es que estos chips están en fase de prototipo, pero el lanzamiento podría ser cercano, ya que Western Digital también está experimentando con su memoria 3D NAND apilable en hasta 96 pisos, lo que también ayuda a generar una gran densidad de almacenamiento reduciendo los costes.
Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO