Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 21 de julio de 2018

Callcredit se convierte en TransUnion


  • La compañía estadounidense TransUnion amplía sus horizontes internacionales gracias a la adquisición del negocio de Callcredit en todo el mundo


ESTADOS UNIDOS.- TransUnion (NYSE:TRU) ha anunciado la adquisición de Callcredit Information Group, el segundo bureau de crédito por volumen y crecimiento del Reino Unido y propietario de Callcredit Spain, por 1.000 millones de dólares, por lo que la compañía pasa a denominarse TransUnion a partir de ahora, aunque mantendrá un período de transición en el que se conservará la denominación Callcredit.

Fundada en 2000, Callcredit es una compañía que, como TransUnion, desarrolla soluciones tecnológicas basadas en la información, en la analítica y en los datos con el objetivo de ayudar a las empresas y a los consumidores a tomar decisiones informadas. Gracias a la inversión en innovación, tanto en gestión de créditos como en soluciones emergentes, Callcredit ha conseguido una posición muy fuerte en Europa.

Publicidad
“Estamos muy contentos por haber recibido la aprobación legal para adquirir Callcredit y por haber iniciado ya los procesos de integración de las dos compañías”, afirma Jim Peck, presidente y CEO de TransUnion. “La combinación de nuestros respectivos activos otorgará aún más valor a nuestros inversores, clientes y consumidores en todos los países en los que estamos presentes”.

Integrar las dos compañías bajo una misma marca es parte de la estrategia para combinar la presencia internacional de TransUnion y Callcredit, así como para ofrecer un valor adicional a los negocios y a los clientes en toda Europa.

TransUnion, que opera en una treintena de países, anunció sus intenciones de adquirir Callcredit el pasado 20 de abril de 2018 y recibió la aprobación de la FCA el 12 de junio de 2018, con lo que la adquisición se completó el pasado 19 de junio.

Publicidad
TransUnion es el proveedor de soluciones de información y riesgos globales más importante del mercado. La compañía ofrece informes de consumo, puntuaciones de riesgo, servicios de analítica y capacidades de toma de decisiones para sus clientes. Las empresas pueden incorporar las soluciones de TransUnion en sus flujos de procesos para adquirir más clientes, asesorar en la forma de pago a sus clientes, identificar oportunidades de venta cruzada, medir y gestionar los riesgos de deuda, recobrar deuda, verificar identidades e investigar fraudes potenciales.

Los consumidores pueden usar las soluciones de TransUnion para visualizar sus perfiles de crédito y acceder a herramientas de analítica que les ayuden a comprender su situación financiera, gestionar su información personal y tomar precauciones frente al robo de identidades.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario