Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 2 de julio de 2018

Bombardier invierte 8 millones de euros en su nueva planta de Alemania, la más avanzada del mundo


  • En estas instalaciones serán capaces de producir tres tipos de vehículos diferentes simultáneamente


ALEMANIA.- Bombardier Transportation, filial alemana de la empresa canadiense, ha inaugurado en Bautzen, en el este de Alemania, un nuevo centro para producir trenes regionales e interurbanos, metros y tranvías.

Bombardier informó que ha invertido alrededor de 8 millones de euros en la sala de montaje final o 30 millones si se incluyen los costes para la sala de producción.

Publicidad
"El nuevo centro puede producir hasta 600 vehículos por año y su espectro de producción abarca desde trenes regionales e interurbanos hasta trenes de cercanías, metros y tranvías", dijo la compañía canadiense.

Se trata de la sala de montaje de Bombardier Transportation más avanzada en el mundo y usa las tecnologías digitales más vanguardistas, siendo capaz de producir tres tipos de vehículos diferentes simultáneamente.

Publicidad
La nueva planta de Bautzen, con 500 empleados y una superficie de 8.100 metros cuadrados, puede ahorrar alrededor de un millón de euros al año en términos de costes de logística, energía y mantenimiento.

El primer ministro de Sajonia, Michael Kretschmer, que asistió al acto inaugural, dijo: "Hoy es un gran día para Bautzen. La inversión estimada asegurará 1.000 empleos aquí, en Bombardier, y muchos más para los proveedores en la región".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario