Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 1 de junio de 2018

ZITY, la compañía de carsharing eléctrico de Ferrovial Servicios y Renault, galardonada con el premio Emprendimiento e Investigación


  • De esta forma, se ha valorado la labor que ha desarrollado ZITY para aportar soluciones inteligentes a los problemas de movilidad de los ciudadanos de Madrid


ESPAÑA.- ZITY, compañía de carsharing eléctrico de Ferrovial Servicios y Renault, ha recibido el Premio al Emprendimiento e Investigación en la 23ª edición de los Premios del Día de Internet por su labor en el ámbito de las energías limpias.

El jurado ha seleccionado a ZITY después de una votación popular en la que competía en la misma categoría con las compañías WePower y E-LIG-E.

Publicidad
De esta forma, se ha valorado la labor que ha desarrollado ZITY para aportar soluciones inteligentes a los problemas de movilidad de los ciudadanos de Madrid.

Javier Mateos, consejero delegado de ZITY, ha recogido el galardón de la mano de El Corte Inglés, una de las empresas colaboradoras.

Publicidad
“Gracias a nuestros 85.000 ZITYCENS por elegirnos. Orgulloso de movernos por la capital sabiendo que estamos cuidando el planeta y construyendo una ciudad más verde con ZITY, coche compartido de Renault y Ferrovial Servicios. Sigamos apostando por una movilidad sostenible para mejorar Madrid", ha señalado Mateos.

En esta edición de los premios, que organiza el Comité de Impulso del Día de Internet, se han presentado un total de 299 candidaturas en 20 categorías que han recibido un total de 40.000 votos online.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario