Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 25 de junio de 2018

Xiaomi espera recaudar más de 6.000 millones en su salto a la Bolsa de Hong Kong


  • Prevé vender a los principales inversores instituciones entre un 13% y un 15% de las acciones de la OPV


CHINA.- China Mobile y Qualcomm respaldan la oferta pública de venta (OPV) de Xiaomi. Ambas compañías planean invertir cien millones de dólares (86,6 millones de euros) por cabeza en la operación, mediante la cual el fabricante chino de dispositivos inteligentes espera recaudar alrededor de 6.100 millones de dólares (5.300 millones de euros). 

Xiaomi planea poner en el mercado 2.180 millones de acciones a un precio de entre 17 dólares hongkoneses (1,86 euros) y 22 dólares hongkoneses (2,41 euros), según explicaron fuentes del sector a Bloomberg. Finalmente, la salida a bolsa se producirá únicamente en el mercado de valores de Hong Kong, y no de forma dual como preveía la compañía inicialmente.

Publicidad
La tecnológica ya ha comenzado a recibir ofertas de inversores. Además de China Mobile y Qualcomm, la filial de la empresa china de logística SF Holding está en conversaciones para adquirir unos treinta millones de dólares (25,9 millones de euros) en acciones en la colocación en bolsa.

También se han mostrado interesados el fondo de capital riesgo de CMB International, que podría invertir 191 millones de dólares (165,4 millones de euros), mientras que el vehículo de inversión de China Development Bank se plantea adquirir acciones por 66 millones de dólares (57 millones de euros).

Publicidad
Otro fondo, en este caso respaldado por China Merchants Group, está interesado en comprar títulos por alrededor de 28 millones de dólares (24,2 millones de euros). El objetivo de Xiaomi es vender a los principales inversores institucionales entre un 13% y un 15% de las acciones de la OPV, según Reuters. La empresa abrirá el proceso de compra al resto de inversores el próximo lunes.

La valoración de Xiaomi se ha reducido de 100.000 millones de dólares (86.634 millones de euros), hasta una horquilla de entre 55.000 millones y 70.000 millones de dólares (entre 47.464 millones y 60.409 millones de euros).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO