Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 27 de junio de 2018

Los sistemas weberenova y webertherm, la gama más completa de Weber en reparación y aislamiento de fachadas


  • Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain y ha seguido una rigurosa política cuyo objetivo principal es la mejora constante del nivel de calidad y servicio que ofrece a sus clientes


FRANCIA.- Con el paso del tiempo los edificios envejecen y una de las partes más visibles son precisamente las fachadas que sufren una degradación progresiva (desconches, humedades, grietas) de forma que se hace necesario proceder a su rehabilitación, sobre todo si no han contado con un mantenimiento adecuado. 

Los sistemas weberenova son soluciones de renovación sencillas y duraderas, que permiten realizar un menor mantenimiento de la fachada con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero:

Publicidad

  • weberenova sanymur es la mejor opción ante los problemas ocasionados por la humedad en los edificios, en muchas ocasiones, muy difícil de eliminar y que puede ocasionar problemas tanto a la estética del hogar como a nuestra salud. Este sistema integra materiales minerales de alta transpirabilidad que permiten que los muros eliminen con facilidad la humedad consiguiendo una durabilidad estética mayor que un sistema de reparación convencional. Se trata de un sistema de rehabilitación en base cal para la decoración y el tratamiento de humedades. Garantiza una máxima transpirabilidad en muros e impermeabilidad en fachadas.


  • weberenova antifisuras es el sistema de rehabilitación flexible idóneo para decoración y protección de fachadas. En España, el 54% de las viviendas se construyeron antes de 1980. Hablar de cerca de 40 años de antigüedad es un tiempo más que suficiente para considerar oportuna y casi necesaria una rehabilitación. Este sistema garantiza la impermeabilidad en la fachada y el puenteo de fisuras por su elevada flexibilidad.
  • weberenova therm es un sistema de rehabilitación basado en el mortero de cal termoaislante y aligerado webertherm aislone, compatible con prácticamente cualquier tipo de soportes en fachadas a rehabilitar. Este producto ofrece múltiples ventajas para la renovación de soportes antiguos y con muy mala planimetría. Se comporta como un mortero de termo-enfoscado dando a la vivienda propiedades de acondicionamiento térmico (λ=0,042 m2k/W) y acústico (-3.5dB a 4cm de espesor). También permite hacer relleno de cavidades en soportes muy irregulares sin realizar ningún tratamiento previo de estos puntos singulares y continuar con la aplicación del producto. Es apto para dar espesores de hasta 120mm en capas no mayores de 40mm. Este sistema es una alternativa excelente para la rehabilitación de soportes débiles por su elevada ligereza, tan solo 1,6 kg/m2 y cm de espesor. Otra característica destacable es que, al ser un mortero termoaislante, su continuidad asegura la eliminación de puentes térmicos. Garantiza, por tanto, una máxima robustez en renovación de fachadas.

Los sistemas webertherm de aislamiento térmico por el exterior, aportan prestaciones más eficientes que los sistemas de aislamiento convencionales, y permiten maximizar el grado de confort y ahorro energético en el interior de los edificios, creando una atmósfera interior cálida y acogedora en invierno y una temperatura fresca y confortable en verano. Weber, como líder en desarrollo de sistemas de aislamiento por el exterior, ofrece una amplia gama de soluciones que cubre prácticamente el 100% de las necesidades de la arquitectura más minuciosa siempre en favor de un hábitat más sostenible y en la creación de soluciones respetuosas con el medioambiente:




  • webertherm acustic (DITE 08/0836) es un sistema de aislamiento térmico por el exterior para fachadas (SATE) basado en placas de lana mineral con alta resistencia al fuego (B-s1,d0 según EN 13501-1) y máximo confort acústico (-3.5dB a 4cm de espesor). 
  • webertherm etics (ETA 14/0365) es un sistema de aislamiento térmico por el exterior para fachadas (SATE) basado en placas de EPS/EPS grafito estabilizadas con óptimas prestaciones térmicas. Proporciona confort térmico dentro de la vivienda, y por el exterior un acabado impermeable, y una excelente calidad-precio. 
Los sistemas webertherm cuentan con las certificaciones emitidas por organismos acreditados por la EOTA (European Organization for Technical Approvals) de acuerdo a la normativa ETAG 004, guía para documentos de idoneidad técnica Europea. 

Publicidad
Weber ha seguido una rigurosa política cuyo objetivo principal es la mejora constante del nivel de calidad y servicio que ofrece a sus clientes. Fiel a este compromiso con la calidad y mejora continua, dispone del certificado de calidad de acuerdo con la norma ISO-9001.

Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Weber ofrece una amplia  gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de 10 centros de fabricación y 2 centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario